HUMBERTO, a pesar que sabes que tenemos razón, sigues apoyando al RÉGIMEN CUBANO

5

HUMBERTO, a pesar que sabes que tenemos razón, sigues apoyando al RÉGIMEN CUBANO, estoy claro que siempre existirán personas indolentes como lo eres tú, que ven a su pueblo en la MISERIA, a su PATRIA cayendo a pedazos y prefieren ser serviles y sumisos. Tú eres uno de los que debes tener la vida resuelta, de los que se acuestan sin la preocupación de no saber que darle de comer a sus hijos al día siguiente. Podemos darnos cuenta que te sientes bien amenazando a un pueblo, recordando artículos que un día van usar para REPRIMIRNOS, los mismos que te encargas de restregarnos en la cara cada día que sales en el NTV y que te vuelven un ser más despreciable de lo que ya eres, si es que esa palabra es la más adecuada con la que te puedo catalogar. Sigue riéndote en nuestras caras, sigue quedando bien con los que te dan instrucciones para tratar de intimidarnos. El ser humano tiene un sentimiento que se llama DIGNIDAD y tú lo extraviaste en alguna esquina.

Por nuestra parte te cuento que vamos a seguir luchando por conquistar una CUBA de LIBERTADES, de PROSPERIDAD, donde PENSAR DIFERENTE no sea un delito, sin Dictadura, sin Represión. Una CUBA de JUSTICIA, de LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Una CUBA en la que te PAGUEN con la misma MONEDA en la que te VENDEN. Una CUBA donde poseamos VALOR COMO PERSONAS, COMO CIUDADANOS. Una Cuba donde PROSPERAR hoy, no sea el impedimento para tener libertad mañana.

Vamos a seguir fuertes y sin dudar ni un momento de nuestras ideas, queremos un cambio en nuestra BELLA ISLA, para los cubanos de a pie, para los que sí tenemos que rompernos la cabeza para vivir el día a día, tú sigue burlándote como siempre.

¡¡¡Recuerda que CUANDO EL PUEBLO SE LEVANTE SE ACABA EL JUEGO…!!!

#CubanoNoTeDejesConfundir
#CubaTeQueremosLibre
#ElCambioLoHacemosJuntos
#PatriaYVida