HomeTodoEl pasado día 12 de noviembre la ciudad de Reynosa,Mexico...

El pasado día 12 de noviembre la ciudad de Reynosa,Mexico recibió a Jorge Pa – Nostalgia Cuba

<>

El pasado día 12 de noviembre la ciudad de Reynosa,Mexico recibió a Jorge Pablo Diez Cordova, uno de los hijos de Barbarito Diez, que es el director y cantante de la actual “Orquesta Barbarito Diez” de la Habana.

El Dr. Pablo Diez, junto a la Orquesta Danzonera “El Cokeno”, ofrecieron una gran presentación en el “Parque Cultural” de la ciudad.

La presentación se realizó en el atrio del Parque Cultural el viernes 12 de noviembre.
El programa se inició con la participación de la “Orquesta el Cokeno” dirigida por el Maestro Raúl Flores que además acompañó a Pablo Diez con grandes temas como: “Si llego a besarte”, “Olvido” y “Lágrimas negras” entre otras .

Diez es heredero de un legado musical originado por su padre, Barbarito Diez “La voz de oro del danzón”, por lo que con su dominio escénico, deleitó a la comunidad danzonera y público en general que se dio cita al evento, para escuchar y bailar temas de antaño y que son clásicos del danzón.

También es usual que en los parques públicos de otras ciudades mexicanas como Veracruz, Mérida y Ciudad de México, así como en salones de baile ,fans del danzón acuden a bailar mientras que grupos musicales, conocidos como “danzoneras”, ponen la música.


Most Popular