Todo

Quién fue la máxima estrella juvenil en Cuba durante los años 60, idólatrada po


Quién fue la máxima estrella juvenil en Cuba durante los años 60, idólatrada por muchedumbres, convertida en un fenómeno de popularidad……

Por. Henry Puente

Aquí la ven cantando magistralmente el bellísimo tema ” Cuando el Sol” de la autoría de la inmensa e inolvidable (1966) en el programa televisivo más estelar de la época ” Música y Estrellas”.

Resulta válido aclarar, que tras el exilio cubano, Luisa María hizo una deslumbrante carrera fuera de su país natal, primero en Europa, hecho que se extendió muy pronto hacía otros continentes.

Colocó en primeros lugares del hit-parade innumerables temas por toda América, con ellos obtuvo decenas de discos de oro, fue premiada en diferentes festivales, triunfo en París, dónde fue valorada a razón de Édith Piaf.

En su quehacer, compartió escenarios con las figuras más importantes del Mundo, dentro de Los Estados Unidos, se presentó el lugares emblemáticos, siéndole otorgado ilustres condecoraciones. Al día de hoy, continúa siendo la inmensa estrella que siempre estuvo destinada a brillar esplendorosamente

Related Articles

Back to top button