HomeTodoMucho he leído sobre el Beny pero nunca había descubierto que era...

Mucho he leído sobre el Beny pero nunca había descubierto que era “fan” de los

<>

Mucho he leído sobre el Beny pero nunca había descubierto que era “fan” de los coches norteamericanos de lujo.

Segun encontré en un articulo del 2019 tuvo una decena, el último de ellos un Cadillac azul Fleetwood 1958 modelo Sixty Special importado por la Ambar Motors antes de que las relaciones entre Washington y La Habana se congelaran.

A aquel hermoso Cadillac cola de pato pintado de azul Benny le cogió un cariño especial.
Un mes antes de fallecer, el cantante recibió a un periodista del periódico Revolución el viernes 4 de energy de 1963 en su casa del barrio del Caballo Blanco, y le enseñó la cría de animales que tenía en el patio, a los que les ponía nombres de músicos.

Un corral con carneros, pollos, puercos y otros animales a los que había bautizado con el nombre de artistas famosos… “Ven acá, Elvis Presley, ven acá a comer con papi”, le dice a una chiva.

“Estos bichos están alimentados con lo que les traigo en el Pupú”, contó Moré al reportero señalando al Cadillac azul. Segun se cuenta, tras su muerte, aquel cola de pato con faros traseros psicodélicos y aletas de nave espacial pasó a manos de un familiar que lo tuvo mucho tiempo guardado. El Cadillac apareció de pronto en la provincia oriental de Las Tunas y un día, alguien se lo propuso al músico José Luis Cortés,el cual seguía rodandolo por las calles de La Habana en el 2019, (no se en la actualidad)

Este coche no es mío sino del Benny, yo solo se lo estoy cuidando”, afirmó. Y añadio mirando al cielo: “En la otra vida, Beny, cuando quieras puedes venir por él “.



Most Popular