Todo

“Karma” Guarapo: Asumiste el cargo electo por el dedo partidista el 19 de abril – Nostalgia Cuba

“Karma”
Guarapo:
Asumiste el cargo electo por el dedo partidista el 19 de abril de 2018 algo que ya había sido anunciado aún en violación de los derechos consagrados para todos los seres humanos, luego el karma se ha encargado de recordártelo cada día que has pasado en el poder.
Cuando el 18 de mayo de 2018 caía un avión en medio de La Habana aún no llevabas un mes empalagado con las mieles del reino.
El 27 de enero de 2019 un tornado EF4 se paseaba por la calzada de 10 de octubre! Algo nunca visto por las generaciones que hoy habitan la isla.
Luego comenzó el rechazo del pueblo, pasaste a ser el impopular, el falta de carisma, el de la limonada, el guarapo, la coyuntura. El que exhibió su Rolex en un acto comunista!
Después llegó la pandemia y tus críticas y burlas a otros gobiernos se regresaron en tu contra, el karma te ha dejado ver qué eres un ser humano como cualquier otro y has venido recogiendo el fruto de tus actos. Tuviste que abrir la economía, arrodillarte ante los dólares de quién dices es tu enemigo, defender tiendas que segregan, y ver morir a miles de cubanos de mi pueblo, de mis hermanos!
Luego apareció Delta, y las vacunas que promueves pero no te pones perdieron la eficacia esperada!
Luego se te rompieron las termoeléctricas, las fábricas, los molinos, la planta de aceite de Santiago de Cuba, hasta que entre hambre y apagones el pueblo que ya no te quería se levantó masivamente el 11 de julio. Y ahí cometiste el peor de tus errores, llamar a la guerra. Llamar a cubanos a enfrentar a cubanos, a herir a cubanos, a matar a cubanos…todo para preservar el trono que te envicia.
Luego el karma hizo lo suyo, te entregó a cambio de tus actos la rotura de las plantas de oxígeno y mis hermanos siguieron cayendo por miles, ahora ahogados por la falta de uno de los gases que más abunda en el planeta!
Luego se les ocurrió ofender médicos , llamarlos chapuceros y responsabilizarlos de la ineficacia de otros. Médicos que con valor, unidad y sabiduría te han lanzado la verdad a la cara y te han obligado a recular públicamente!
Ayer fuiste a ver platanales a Nueva Paz y hoy un huracán empeñado en cobrar por tus actos decidió derribarlos!
No es mala suerte…..el karma se encarga de que cada quien reciba por sus actos la respuesta que merece!
Si algo te agradezco es tu indolencia, el no haber asistido nunca a ver enfermos, el no ser visto jamás en zona roja, al menos esos no han perdido la vida a manos del karma que te acompaña!
Ahora, luego de esconderlos, negarlos, combatirlos, prohibirlos y denigrarlos por años desde una postura comunista ultra-ortodoxa juegas al religioso, al cristiano, al musulmán, al santero y está por ver aún la respuesta de Cristo, de Mahoma, de Buda y de los Orishas de millones a tus actos anteriores!
Coño Canel..si enfermo…..si caigo en un hospital….por favor no vayas a verme……ni me menciones siquiera…. yo quiero seguir viviendo!
MV

Related Articles

Back to top button