Dice que su sueño es grabar un “unplugged” de sones y boleros en *CUBA* ya que

2


Dice que su sueño es grabar un “unplugged” de sones y boleros en *CUBA* ya que parte de su familia descendiente de militares nació allí.
¡ PAÍS QUE DESDE SIEMPRE AMA PROFUNDAMENTE !…..

Por. Henry Puente.

El cantante español Julio Iglesias, que en los últimos tiempos se ha convertido en titulares de prensa por todo el Mundo debido a su resquebrajada salud, confiesa adorar Cuba y sus grandes artistas, como sin la menor duda lo son, Celia Cruz, Olga Guillot, Luisa María Güell y el famoso matrimonio Estefan, a pesar que las 2 primeras ya no están entre nosotros, las admiré mucho, del mismo modo, argumenta, que que no pierde las esperanzas de ir de visita y de ese modo hacer lo que ellas en vida no pudieron realizar, sería un homenaje póstumo que aún le debemos a esas grandes cubanas, contaría para ello con los esposos Estefan y mí amiga de siempre Luisa María Güell, durante una privada e íntima rueda de prensa con pocos asistentes, dónde fue mucho más explicito al decir, que en algún momento, no muy lejano, habrá un cambio que permitirá eso ocurra.
Anteriormente en una entrevista con el diario El País, el cantante afirmó que le gustaría visitar la isla porque, desafortunadamente, debido a lo que todos saben, nunca antes pude ir, esa posibilidad resultaba imposible, tengo muchos amigos en Miami que no me lo perdonarían.
El cantante asegura que se ve haciendo allí un “unplugged”, grabando sones y boleros con excelentes músicos cubanos, además, dice sentir una conexión muy profunda con Cuba, ya que parte de su familia nació allí al ser descendientes de militares.
Sin embargo, el clima de apertura que intuyen otros artistas que visitaron en algún momento el país, como Mick Jagger, Rihanna o el rapero Usher, parece haberle llevado a realizar estas declaraciones.
En estos últimos tiempos, a parte de estar muy pendiente por restablecer su salud, Julio Iglesias ha promociona su último disco, dónde versiona clásicos de canciones realizadas por José Alfredo Jiménez y Vicente Fernández, adaptándolas a su estilo más melódico y romántico …..