HomeTodo"NO QUIEREN QUE SEAS SABIO" Y te van a llamar "loco", porque posees...

“NO QUIEREN QUE SEAS SABIO” Y te van a llamar “loco”, porque posees el don de v – Nostalgia Cuba

“NO QUIEREN QUE SEAS SABIO”

Y te van a llamar “loco”, porque posees el don de ver las cosas de otra manera… Y eso les molesta. No quieren que razones ni cuestiones nada.

Y te van a llamar “egoísta”, porque descubriste que tú eres lo más importante en tu vida… Y eso no les sirve, porque les quitas el poder de intimidarte.

Y te van a llamar “raro”, por pensar diferente y porque actúas de formas salidas de lo común y lo normal… Y eso no les beneficia. Ellos te quieren ignorante, limitado y sumiso.

Y te van a llamar “absurdo”, porque creas tu propia realidad, tu propia forma de vivir a tu modo y a tu gusto… Y eso no les conviene. Odian que seas libre y que no dependas de ellos.

Y te van a llamar “conspiranoico”, porque viste el control y la manipulación que intentan ejercer los sistemas contra ti… Y eso les asusta. No quieren que despiertes.

Y te van a llamar “peligroso”, porque te saliste del molde y no haces las mismas cosas que las masas… Y eso les desespera, porque te quieren como un robot programable, obediente y esclavo.

Y te van a llamar “iluso”, porque crees más en ti mismo y por seguir a tu conciencia… Y eso no les agrada, porque sus engaños y sus daños no te harán ningún efecto.

Y te van a llamar “rebelde”, por desobedecer, por no dejarte pisotear y por no sentir miedo… Y eso les duele, porque así no podrán controlarte ni manipularte.

Te van a etiquetar de muchas formas, porque ninguna Élite, ningún Estado, ninguna catedral y ningún grupo de poder quiere que tú seas sabio, va en contra de los fundamentos de todas las sociedades y sistemas.

Si las personas son sabias, entonces no pueden ser explotadas. Si son inteligentes no pueden ser manipuladas. Si son conscientes no pueden ser forzadas a vivir mecánicamente y a ser tratados como robots o ganado.

Los sabios aman la libertad, son rebeldes con sabiduría, son una amenaza y se vuelven muy peligrosos… Peligrosos para el sistema, peligrosos para los que están en el poder, peligrosos para los “eruditos”, peligrosos para las iglesias, peligrosos para los Estados, peligrosos para todo tipo de explotación, opresión, supresión y engaño, hasta sonarán peligrosos para la sociedad obediente, entretenidos y sin criterio.

No quieren que seas sabio, mientras más alto sea tu nivel de conciencia, menos serás comprendido, serás odiado, ridiculizado, rechazado y etiquetado como un loco o raro. El despertar es así, pero eso es la señal que estás haciendo y vas por el camino correcto. No hay privilegio más grande que ser uno mismo.

***
MOREANTISIS
-KM-

Most Popular