Hola amig@s Sabían que Cuba fue pionera y creadora de Super exitosas técnic

52

Hola amig@s 🙋‍♂️Sabían que Cuba🇨🇺 fue pionera y creadora de Super exitosas técnicas de gestiones de Venta , Mercadeo
,Marketing, propaganda, promoción etc 👌 técnicas que actualmente emplean muchísimas Compañías en el mundo entero 🌎
Por ejemplo, quizás much@s personas , principalmente las nuevas generaciones desconozcan 😔 Que Muchas de las antiguas Compañías como por Ejemplo, Crusellas, Colgate , la compañía jabón Candado🔓entre otras , ponían premios en los productos y regalaban a los ganadores bonos de dinero💵 viajes y hasta Casas 🏚

Por ejemplo Las Villas Jabón Candado fueron las primeras casas en Cuba que emplearon la energía solar para calentar el agua, muchos decenios antes que comenzara a hacerse masivo en el mundo.
Las casas que daba el Jabón Candado q fueron muchísimas eran las más famosas, con su gallo gallo de Oro, saca la mano que te pica el gallo. Palmolive daba una casa, al igual que el jabón Rina.
Otros productos con los que se podía ganar una casa era el diario Prensa Libre, el café Pilón , las cremas dentales Colgate y Forhans, el café Tu-py, el detergente Tide con sus discos voladores, el detergente Ace.
Un viaje para dos personas con todos los gastos de viaje y alojamiento, comidas y boletos incluidas para asistir a los juegos de ls Serie Mundial de Grandes Ligas de Béisbol que ofrecía la Gillette.
Y otros regalos variados ofrecían Materva y Salutaris, Cawy, la crema dental Colgate, el jabón Rina y muchos otros.