FOTOGRAFÍAS QUE MUESTRAN A SERRANO, el rostro visible del régimen cubano, vocero

6

FOTOGRAFÍAS QUE MUESTRAN A SERRANO, el rostro visible del régimen cubano, vocero y presentador efusivo de los textos revolucionarios en el noticiero nacional. El cual vino 2018 a disfrutar lo que el “régimen odia” de una navidades en la Florida que pasó con sus hijas.

Es bien sabido que los comunistas tienen una doble moral que los caracteriza. En varias entrevistas el presentador ha criticado el estilo de vida estadounidense que ahora se empeña en disfrutar.

¿Quiénes son las hijas de Rafael Serrano y dónde viven?

Las hijas de Rafael Serrano son dos. Una se llama María del Carmen y la otra Yordanka.

“Viven plácidamente en Miami Beach una y en Fort Lauderdale la otra”, dice Echezabal en un post de Facebook.

En la foto navideña que circuló gracias al periodista Yusnaby Pérez, se ve a Yordanka a la izquierda, con un gorro navideño, y a la derecha, más cerca de Serrano, a María del Carmen.

Las dos se muestran alegres por la visita de su padre, triste instrumento de la propaganda ideológica de aquel régimen, al que nunca le importó ni la familia y mucho menos la navidad.

“Son exitosas empresarias, viven en lujosas casas y se codean con la élite y la farándula de la ‘Ciudad del Sol’ algunos artistas de la televisión miamense son sus amigos”, agrega Echezabal.

Esta no sería noticia si no fuera porque Rafael Serrano representa una de las voces más apegadas a la dictadura y al Castrismo, sobre el que siempre se ha expresado públicamente embargado por la más profunda emoción, en todos los medios de comunicación de la Isla.

De no ser su padre un rabioso defensor de aquellas ideas, de no ser “las cuerdas vocales” del castrismo o de golpearse el pecho y emocionarse con las cuartillas que le pasan a leer, no habría tal rechazo en la Florida.

El exilio de Miami no le perdona su doble moral, no le perdona que venga a pasarse unos días en el “imperio” que tanto ha criticado ante las cámaras.

No le perdona, simplemente, ser un ventrílocuo del régimen comunista que no respeta los Derechos Humanos.

“Es increíble que este individuo venga a esta nación a disfrutar de lo que ellos odian”, dijo uno de los exiliados de Miami.

* Con información de Juan Echezabal/Facebook
FUENTE https://www.google.com/amp/s/www.periodicocubano.com/nota-oficial-rafael-serrano-esta-en-miami-para-festejar-la-navidad/amp/