HomeTodoEstimada bandolera ETECSA: Aún en las más "crueles" prósperas y muy modernas eco

Estimada bandolera ETECSA: Aún en las más “crueles” prósperas y muy modernas eco

Estimada bandolera ETECSA:
Aún en las más “crueles” prósperas y muy modernas economías capitalistas existe una ley antimonopolio que protege a los estados o a sus ciudadanos de atropellos y arbitrariedades como las que tú con cada vez más frecuencia cometes con el pueblo de Cuba.
Aún cuando el servicio que ofreces es pésimo, lento y a costo de un 5G aunque tú tecnología sea obsoleta y los datos fluyan por un sistema de cables de cobre arcaicos, los cubanos y sus familiares que trabajan muy duro en el exterior se ven obligados a sucumbir ante tus precios de espanto, sin embargo tú te das el lujo de quedar mal con tus clientes. Ahora cada vez que a un opositor le duela el estómago o que un cubano en todo su derecho decida manifestar su descontento con las desgracias que vivimos, sencillamente y sin aviso previo retiras el servicio de forma general, a tus fieles y esclavizados clientes.
ETECSA, cierto es que eres un monopolio, único dueño del mercado, sin competencia, tus ganancias son casi seguras, sin embargo te recuerdo que estás tratando con un pueblo muy molesto y harto de pasar hambre y miserias a nombre de un bloqueo que se hace cada día una excusa menos creíble! Tus clientes hoy son clientes muy insatisfechos y tú….lejos de monopolizar las telecomunicaciones, monopolizas las burlas y memes inteligentes de millones de cubanos! Te recuerdo que formas parte de la economía, que tú trabajo es netamente comercial y no debería tocarte el vergonzoso papel de ser un arma política cuando tu misión y objetivos deben estar enfocados en todo momento a la calidad del servicio y el respeto al pueblo.
Estimada bandolera, yo quiero internet cuando la necesito porque la pago al precio que tú le pones, no cuando tú quieras o entiendas que puedes darme el servicio después de asaltarme y quitarme mi dinero o el de mi familia que se mata trabando en esas tan “crueles y criticadas tierras” desde donde gustosa recibes cada recarga y dólar que ingresa a tus cuentas.
No más monopolios con trasfondo político que afectan el bienestar del pueblo cubano! No más ETECSA! No más recargas para que se empleen como un arma política como burla de todo un pueblo!
Urgen iniciativas de personas naturales para iniciar procesos administrativos por daños contra este gigante pero torpe instrumento político- mercantil del gobierno que hoy a fuerza y cantos de guerra es impuesto en Cuba.
MV

Most Popular