Todo

Bello grupo.

Bello grupo. Espero todos se encuentren muy bien. Acá todo muy bien. Les comento porque se que muchos NO CREEN QUE SOY CUBANA…pero me complace decirles que SOY MAS CUBANA QUE LA PALMA Y MAS HABANERA QUE LA CALLE GALIANO.
Mi vida desde hace 24 años se ha dividido entre Cuba, México y Argentina. También otros países.
En México y en Argentina tengo mis empresas, por lo que el logo que ven, representa a esas 2 puntas comerciales. Se llama Melao y posee muchas puntas comerciales y educativas
Soy Chef docente y antropologa, especializada en Cocinas Étnicas tropicales y latinas e Identidad alimentaria. Así que voy por ahí cocinando y haciendo que los demás cocinen.
Me complace mucho escribir y transmitir la Historia de la gastronomía, sobre todo la nuestra, la cubana. Trabajo formando equipos de mujeres en Proyectos sociales de barrios carenciados y ayudando a que salgan adelante a través de la cocina.
Así que como ven, muy movida.
Pero SOY CUBANA jajajja, con acento mezclado pero si, muy cubana. Casada con mexicano, hija argentina y yo habanera. Alabao!!!!
Muchos quizá ya me conocen, en el año 2007 tuve mí programa de cocina MI CUBA que se emitió por todo el Mundo. Donde junto a otros cocineros pusimos la gastronomía cubana muy en alto.
Contentisima de haber sido invitada a este grupo y deseo que a ustedes les sirva todo lo que yo les transmito. Soy una apasionada de la cocina y de todo lo que la rodea.
Mil gracias por sus lecturas y anécdotas, pero SOY CUBANA. Jajbajaja
Un saludo sabroson…

Related Articles

Back to top button