Vea la “humilde casita” que la nieta de Raúl Castro alquila a turistas en La Hab

19

Vea la “humilde casita” que la nieta de Raúl Castro alquila a turistas en La Habana a $650 dólares por noche!

El capitalismo es malo, ese es el axioma que machaconamente ha repetido el castrismo por 60 años a los habitantes de Cuba. Ese principio del comunisno deben practicarlo todos…excepto los mienbros de la familia Castro.

El portal CiberCuba publicó un trabajo especial en el que muestra la lujosa mansión que alquila en La Habana por nada menos que 650 dólares la noche, nada más y nada menos que la nieta de Raúl y sobrina de Fidel Castro, Vilma Rodríguez.

La lujosa mansión propiedad de la nieta de Raúl Castro, Vilma Rodríguez Castro, que esta renta a turistas en el exclusivo barrio de Miramar, en La Habana, es la única casa “privada” que ha sido incluida por la administración del presidente Trump en la lista de Alojamientos Prohibidos por EEUU para hospedarse en Cuba.

Casa Vida Luxury Home es una lujosa residencia que se alquila a un precio de 650 dólares estadounidenses por noche y que tiene a disposición de sus clientes 4 cuartos (2 master suite con terraza privada y 2 habitaciones dobles) y 5 baños y medio, y un jacuzzi en el exterior.
Entre sus “bondades” ofrecen un servicios de atención al cliente las 24 horas del días e incluyen por el precio de renta el desayuno y un minibar surtido, servicio de té, cafetera nespresso y “sábanas y toallas de algodón de alta calidad”, como se puede leer a través de la plataforma Airbnb, donde se promociona asegurando que tiene “pequeños detalles que la hacen especial”.

Ubicada en la calle 20 y la 7ma avenida, en el barrio de Miramar, los huéspedes deben cumplir con una serie de “reglas” si desean rentarse como posee un pasaporte como identificación al entrar y tener claro que ningún invitado pueden ingresar a la propiedad si antes no facilita su identificación.

Además, resulta curioso que nadie puede acceder a la cocina, incluidos los propios clientes, quienes deben solicitar el servicio que deseen al mayordomo que tienen disponible todo el día.

Para entrar 3 horas antes a la casa hay que pagar 20 dólares extras. Las toallas no se pueden sacar y si se pierden, cobran 40 dólares por cada una.
Por si fuera poco, los huéspedes deben ser muy cuidadosos porque cualquier daño puede tener un cargo de hasta 562 dólares.

FUENTE https://www.cibercuba.com/noticias/2019-04-11-u191280-e191280-s27068-casa-vida-habana-tiene-cemento-muerte