Todo

RITA BLANCHARD.

RITA BLANCHARD.
Quién también es conocida como
” RITA LA LUZ DIVINA”.

Por. Henry Puente.

La esplendorosa mujer, quién fuese nombrada durante su apabullante transitar por el arte escénico como Rita Blanchard, dejó huellas invaluables por los diferentes y más importantes platós de La Habana, lo hizo como una auténtica diosa de las tablas, cantando y bailando como pocas de su época, acompañada por su exuberante y extraordinaria belleza. A pesar de esto, por absurdo que parezca, en su país natal, Cuba, como tantos otros que brillaron por derecho propio, hoy no se menciona ni tampoco se sabe de su existencia.

Entre los muchos lugares donde resplandeció en forma espectacular, se puede hacer referencia a la Televisión Cubana, cuando aún era CMQ, al cabaret Capri, el Autopista Club, pero muy en especial a su pasó inquebrantable por el más grande e importante de todos los cabaret de América “Tropicana”, allí entre otros, marcaría un gran período actuando junto a figuras tan emblemáticas como Olga Guillot y Gina León.

Aún en Cuba Rita, independiente a su carrera artística, comenzaría su relación con la vida espiritual, desde niña siempre mantuvo una particular obsesión para ser útil ayudando a los demás. No obstante, durante el año 1978 opta por el exilió definitivo, ya establecida en Los Estados Unidos se hizo permanente su profesión filantrópica, desarrollando la tendencia a procurar el bien de las personas de manera desinteresada, incluso a costa del interés propio.

Desde mucho tiempo atrás, la Blanchard es etiquetada como “La Madrina de los Artista” esto comenzó cuando debido a su fama, como alguien poseedora de un poder espiritual excepcional, la condujo al programa titulado “Estudio Miami y su Gente, Secretos del más Allá” con Alejandro D’ Carlo, una vez más, durante el transcurso de esa emisión, pudo constatarse el aura magnífica que rodea a esta mística mujer, dotada de una magia hechizante especial, que te hace saber, que existen seres mucho más cerca de los ángeles que nosotros….

Related Articles

Back to top button