HomeTodoPublicación de Osvaldo Navarro Veloz saludos a tod@s, ya con servicio en...

Publicación de Osvaldo Navarro Veloz saludos a tod@s, ya con servicio en el celu – Nostalgia Cuba

Publicación de Osvaldo Navarro Veloz saludos a tod@s, ya con servicio en el celular.

Primero agradecerles a las y los amigos que se interesaron por el secuestro que sufrí en la tarde de ayer por parte de dos oficiales de la PNR, que como de costumbre se prestan al juego de la DSE y sus derivados, realmente y de todo corazón, les agradezco 🙏🏾.

El tema central de mi arresto, fue la marcha convocada para el próximo día #20denoviembre y el ¿por qué? estaba mi firma en un documento que circula públicamente en redes sociales y fue entregado en instituciones oficiales.

Punto número 1. Es un derecho ciudadano protestar pacíficamente como bien refleja el Artículo 56 de la constitución cubana.

Punto número 2. Estoy de acuerdo con los objetivos de la marcha, ya que responde a una iniciativa pacífica, contra la violencia, para exigir que se respeten todos los derechos de todos los cubanos, por la liberación de los presos políticos y por la solución de nuestras diferencias a través de vías democráticas y pacífica.

Punto número 3 y final, cubana, cubano, tu libertad y tus derechos están en las manos de quienes por años nos han negado la dignidad de ser libres en nuestro propio país. Es hora de arrebatarles lo que nos pertenece y hacerle saber al mundo que Cuba es un eterno 11 de julio. No queremos violencia, queremos libertad.
#sincubanosnohaycuba
Consejo para la Transición Cuba
Di.verso

Publicación de Osvaldo Navarro Veloz
Compartido por Raquel Gomez Cepeda

Most Popular