PATRIA Y VIDA VS PATRIA O MUERTE.

11

PATRIA Y VIDA VS PATRIA O MUERTE.

Estos han sido días donde el despertar del pueblo cubano se ha hecho vocero de una canción donde la palabra clave es patria y vida, las turbas comunistas se han levantado enfurecidos por que el pueblo canta esta canción, se la comparten, la escriben en casas, muros, postes y lo gritan como guerreros listos para una batalla.
Todo aquel que esta frase le ofende por que sigue una Doctrina, una dictadura como carneros al matadero diciendo yo quiero muerte por mi comandante. Primero tienen que analizar algo si quieres patria o muerte pues tienes que querer lo siguientes:
1.No puedes pedir recargas para tu teléfono a ningún familiar o amistad.
2.No puedes comprar con dólares en las tiendas de MLC es decir no le pidas a tus familiares la moneda del imperialismo yanqui.
3.No puedes comprar nada por la Bolsa negra, tienes que vivir todo el mes con lo que te dan por la libreta de abastecimiento.
Si cumples con todo lo anterior pues tienes derecho a gritar tu consigna, pero lo dudo pues si incumplen. Pues no son más que personas de doble moral, sin principios éticos.
Recuerden su amo ya está en una piedra el lo afirmaba patria para el muerte para ustedes. Se me olvidaba cuando digan yo soy Fidel, y te sientas a la mesa a comer arroz empegostado con picadillo de soya. Pues Fidel se sentaba a comer arroz de primera con diferentes platos fuertes como, Jamón pata negra,filetes de res, ensalada de camarones el era fanático a la langosta. Sabes su comandante nunca se comió un producto cubano el todo lo que consumía era importado de primera calidad. Cuando estos te piden sacrificios pues es para ellos vivir como señores.
La patria o muerte murió con el tirano que la proclamaba. Ahora el pueblo de Cuba dice PATRIA Y VIDA.
PARTIDO REPUBLICANO DE CUBA.
FUNDACIÓN VUELTABAJO POR CUBA.

Publicado por Juan Oro
Publicación de Emilio Milan