Mientras los que cantan la canción están allá en la miseria total y defendiendo

5

Mientras los que cantan la canción están allá en la miseria total y defendiendo Patria y Muerte,esta mujer, la esposa de Serrano está en Estados Unidos gozando la papeleta”

Mientras el locutor cubano Rafael Serrano afirma en el noticiero estelar que “Miami es santuario seguro para algunos de los terroristas más peligrosos del país y del mundo”, su esposa se encuentra precisamente en esa ciudad esperando la residencia estadounidense.

En diciembre de 2018 fue captado por las cámaras pocos minutos después de llegar al Aeropuerto de Miami, y el año anterior se le captó en igual fecha pero en el aeródromo de Fort Lauderdale.

Al parecer, el locutor gusta disfrutar de esta “festividad del capitalismo”. Otras instantáneas donde luce muy navideño fueran compartidas en Facebook por el periodista de Telemundo Yusnaby Pérez.

Las visitas a los Estados Unidos de Serrano no fueron bien tomadas por la comunidad cubana residente, sobre todo, en el Sur de la Florida. Las constantes denuncias llevaron a que le fuera retirada la visa para entrar al país norteamericano en el 2019.
Entonces,Serrano el bigotòn comunista vividor,desacredita a cuánto cubano intenta pedir libertad y exigir sus derechos,mientras él,defiende a la dictadura,pero le gusta gozar de las mieles del capitalismo,ahora su esposa aquí esperando al año y un día para su residencia😡y muchos de ustedes pasando el niágara en bicicleta.Sigan en modo borregos y no activen la sangre mambisa💪🏼💪🏼❤️🇨🇺