HomeTodo¡El llamado es para todos los HISPANOS que viven en México! No...

¡El llamado es para todos los HISPANOS que viven en México! No es casualidad q – Nostalgia Cuba

¡El llamado es para todos los HISPANOS que viven en México! 🇲🇽🇨🇺🇻🇪🇺🇾🇪🇨

No es casualidad que le hayan hecho tanta parafernalia al representante de la dictadura Díaz-Canel. Ni menos que lo haya invitado a celebración tan importante para todos los mexicanos, como la independencia.

Ayer las fuerzas de izquierda como el criminal Partido Comunista de México y todas las organizaciones que reclutan estudiantes de las facultades de ciencias políticas y sociales de la UNAM, UAM y anexas se dieron cita para rendirle culto al castrismo y ponerse de tapete ante el presidente puesto a dedo por Raúl Castro.

Agredieron y robaron a cubanos y mexicanos que fueron a manifestar su repudio a la NARCOdictadura criminal de los Castro, que tiene al pueblo cubano muriéndose de hambre, de enfermedades diversas a falta de medicamentos y de C–0 VI-D-19.

Un puñado de cubanos y mexicanos se manifestaron para hacer frente a la calumnia de los socialistas. Claudia Sheinbaum parece que había acomodado todo para que la izquierda mexicana, inmoral y demencial le rindiera pleitesía al castrismo, en la Embajada de Cuba en México.

En esta página ya les hemos traído información documentada de la farsa de la revolución cubana y sus vínculos con el CFR, la CIA y toda la élite financiera que controla los bancos centrales de todos los países. Y seguiremos trayendo más, porque desde su raíz el marxismo, que también fue diseñado por el poder financiero para destruir a las naciones enemigas de Inglaterra y esclavizarlas, evidencias sobran que esa doctrina criminal desde el comienzo fue diseñada para fanatizar adeptos, institucionalizar el robo y destruir la riqueza de las naciones. Mientras el poder financiero se adueña de la riqueza real y la soberanía de los pueblos.

Cuba en su interior es un experimento perverso, pero hacia el exterior es la fábrica de violencia y destrucción de cada una de las naciones de la Hispanidad. No es casualidad que los guerrilleros de Centroamérica y Colombia se forjen en Cuba. El comienzo de este maquiavélico plan comenzó con la participación de Fidel Castro en el Bogotazo.

74 años después tenemos nuestra Hispanoamérica plagada y secuestrada por el adoctrinamiento de izquierda, el marxismo y el perverso posmodernismo. Todo esto estructura un cuerpo conceptual pseudo científico que lo único que lo avala es la misma academia y los fines de adoctrinamiento político e ideológico con los que se difunde.

Detrás del castrismo están los bancos centrales, la ONU, el banco mundial, las corporaciones petroleras, las cadenas hoteleras que se adueñaron del patrimonio de los cubanos, la esclavitud moderna disfrazada de brigadas médicas (que sólo ha servido para que las naciones que contratan al castrismo desvíen recursos y los médicos hagan espionaje) el narcotráfico, los ejércitos no alineados que sirven a los intereses económicos de Wall Street y al globalismo.

Y siempre, quiénes pagan todo esto son las personas. Ahora la dictadura busca oxígeno y va por México. Desde el 2018 se advirtió, hoy se hace más que evidente. O la dictadura consigue recursos para calmar al pueblo hambriento de Cuba o estalla una guerra civil.

La dictadura castrista quiere el dinero de los mexicanos. Es tiempo de ACTUAR.

CUBANOS, MEXICANOS QUE DEFIENDEN LA LIBERTAD Y TODOS LOS HISPANOS QUE HAN LLEGADO A ESTA BELLA TIERRA MIGRANDO DEL DESASTRE POLÍTICO QUE MUCHO TIENE QUE VER CON EL CASTRISMO EN LA HISPANIDAD, DEBEMOS UNIRNOS PARA SACAR DEL PODER A TODAS LAS LACRAS DE LA IZQUIERDA MEXICANA QUE ESTÁN DISPUESTAS A EMPINARSE AL SOCIALISMO.

O ACTUAMOS AHORA, O PERDEMOS TODO.

Publicación de Heteropia Fragmentada
Compartido por Sergio Osbaldo Leyva


Most Popular