HomeTodoManuel Marrero: A cuántos médicos de Cienfuegos conoces? A cuántos entrevistó t

Manuel Marrero: A cuántos médicos de Cienfuegos conoces? A cuántos entrevistó t

Manuel Marrero:
A cuántos médicos de Cienfuegos conoces? A cuántos entrevistó tu prensa para saber su opinión. A cuántos familiares de los enfermos pregúntate por qué son las quejas en Cienfuegos? Te llegaste a los hospitales y centros de aislamientos? Ya resolviste la falta de medicamento…para entonces juzgar el papel de los médicos? Ya creaste condiciones en los hospitales para luego…juzgar el papel de los médicos?….Te recuerdo que son los mismos médicos de los que ustedes presumen en el mundo entero…y que los envían a misiones internacionales para ustedes quedarse con el 90% del dinero que generan, los mismos médicos cojones!….Pero así es en todos los sectores…quieren que los campesinos produzcan sin condiciones, que los empresarios inviertan sin ley que los proteja…que los cuenta propistas emprendan sin cadena de suministro, que los ingenieros desarrollen proyectos sin presupuesto, que los mecánicos den mantenimiento sin herramientas y equipos, que los maestros enseñen sin internet, que el comerciante genere ingresos sin poder importar….

¿y ahora….que el médico cure…sin medicinas?

¿Hasta cuándo?

Da gracias que esos médicos no han tirado la bata al suelo y siguen luchando por salvar vidas recomendando cocimiento porque no hay medicinas.

Pero además….si es tal la indisciplina y el maltrato que dices….por qué carajo no te preguntas ¿A qué se debe?

Cojones…que nos cansamos de que siempre busquen un culpable…que si el Bloqueo (que no existe) que si los gusanos, la CIA (que ni le importa Cuba) ¿ahora son los médicos? Que clase cara de aluminio tienen ustedes! Ineptos! Incapaces! Anormales! Vividores! Dictadores! Renuncien YA! Cualquier Médico cienfueguero es mejor persona y más profesional que TÚ y todo el PCC completo. Y si quedaba algún médico en Cienfuegos con carnet del partido o apoyando la basura de comunismo que han creado! Verás como las personas…son procesos…cambian, abren los ojos y alzan la voz contra la MENTIRA que han sembrado ustedes durante 62 años.

Publicación de Javier Medina Macola
Compartido por Michel Michel

#intervencionHumanitariaParaCuba la necesita realmente! #eleccioneslibres 2021!

No hay 2 vidas! Es una sola y CUBA MERECE SER LIBRE! Ya muchos murieron sin conocer la LIBERTAD! #BastaYa

Most Popular