Hola amig@ssaludos aquí les regalo estas Hermosas imagenes acompañadas de u

8

Hola amig@s😉saludos 🙋‍♂️aquí les regalo estas Hermosas😍 imagenes📷 acompañadas de un Maravilloso recuento histórico sobre el muy Famoso y super Maravilloso :👇

🎉🎊 😍 Coney Island.😍🎊🎉
En nuestra Cuba🇨🇺 de otros tiempos 👌

Inspirado en un gran parque de atracciones creado en Brooklyn en la primera mitad del siglo XIX, se inauguró en La Habana en 1918 el Coney Island.
El Coney Island estaba muy bien comunicado y abarcaba una extensa área desde la Quinta Avenida hasta la Playa La Concha.
A su alrededor se podían encontrar diversos restaurantes y puestos de venta de todo tipo. Los más recordados son el Rumba Palace, La Cocinita, y el restaurante Himalaya, que vendían todo tipo de comidas.
Estos sitios y el Habana Yacht Club, fueron en su momento los locales de mayor esplendor y diversión de Marianao, La Habana y Cuba. El Coney Island habanero llegó a ser considerado una de las atracciones más famosas de América Latina.
Eran famosas algunas atracciones del parque entre las que se destacaban su gran Montaña Rusa, la Casa de los Cristales y la Estrella. Era un lugar memorable en el que surgían amores y fantasías .😍