LAS PELEAS DE GALLOS.

19

LAS PELEAS DE GALLOS.

Nunca, y así rotundamente lo digo, nunca he tolerado ni las peleas de animales ni mucho menos las de humanos, cuando se llega a esos estrenos, el raciocinio desaparece en estos últimos.

Hacía tiempo veía publicaciones de Nostalgia Cuba pues tenía amigos en el grupo y por carambola me llegaban, en los días de la cuarentena que sufrió mi pueblo decidí adentrarme en el grupo y encontré cosas maravillosas. Primero un reglamento con todas las de la ley, apartado de cualquier aspecto que llevara a ningún tipo de confrontación y si con una base donde primara el respeto ciudadano a expresar su libre y soberano criterio.

¿ EN QUE PARTE DE FACEBOOK ESTA ESCRITO QUE USTED TIENE QUE RIPOSTAR EL COMENTARIO DE ARRIBA O EL DE ABAJO SI NO ESTA DE ACUERDO ?

Mi pueblo, Bauta, vive avergonzado de su grupo Gente de Bauta, pues las atrocidades más grandes que se pueden leer se escriben ahí, desde fanatismos desmedidos, ofensas a personas con datos personales incluidos, hasta verdades que al estar envueltas en tanta mugre, pierden valores, un grupo también puede ser una vergüenza pública .

Los miembros que integran nuestro grupo han aumentado considerablemente, los excelentes administradores del mismo nos lo hacen saber a cada rato, tenemos el derecho y el deber de reportar algo mal hecho en aras de preservar nuestro colectivo.

En los últimos quince días he visto en dos o tres publicaciones ofensas, faltas de respeto, palabras fuerte, he visto hasta miembros que apenas entraron el 12 de septiembre ( no llevan aún un mes) " enredados" como en la mejor pelea de boxeo, señor, canalice su frustración o agresividad en un gimnasio o caminando, esto es otra cosa donde debe primar por encima de todo respeto a la libertad de expresión.

He tenido en mi corto tiempo grandes satisfacciones, que 1700 personas lean o al menos vean lo que has escrito con tando amor, es una satisfacción, algo a lo que le pongo todo mi empeño, en redactar, corregir y hacerlo agradable al lector, así hacen también mis otros compañeros de faena, sus trabajos son impecables.

Quiero pedir solo una cosa:

Respeto para todos, esa es la base de convivir en armonía.