HomeTodoHola amigos saludos aqui les regalo este super Espectacular ResumenSobre: La...

Hola amigos saludos aqui les regalo este super Espectacular ResumenSobre: La p

Hola amigos 😉saludos 🙋‍♂️aqui👇 les regalo🎁 este super👌 Espectacular 🤩Resumen✍Sobre:👇
La publicidad, La propaganda ,La gestión de venta y el Marketing En Nuestra Maravillosa😍 Cuba🇨🇺 de otros tiempos 🤩

Sabían 🤔que varias compañías como por ejemplo la compañía jabón Candado🔓 ponían premios en los productos y regalaban a los ganadores bonos de dinero💵 viajes ✈ y hasta Casas🏚 😳lee aquí 👇y después
( ver fotos )😁😉

👉Las publicitarias eran muchas y crecían incesantemente las principales eran Guastella McCann Erickson, OTPLA, Alvarez Pérez, Siboney, Fergo Arregui Mestre & Co. Publicidad Guau, Fontanillas, Pagés, Patiño, Godoy & Cross, y entre ellas manejaban alrededor de doscientos millones de pesos, una inmensa fortuna para la época que representaría hoy más de dos mil millones de dólares y daban empleo directo a tres mil trabajadores en sus doscientas agencias y empleo temporal a otros miles.
👉Muchas propagandas eran picosas🤣 o contenían ese toque jaranero😁 característico del Cubano🇨🇺como por ejemplo 👇
Señora: póngase en cuatro, póngase en cuatro horas en Nueva York con Cubana de Aviación.
👉-Señora: ahora le caben hasta los huevos. Hasta los huevos le caben en su nuevo refrigerador General Electric.
👉-Si tu novio llega borracho y te lo pide, dáselo…un Alka Seltzer lo pondrá como nuevo.
👉-Señorita, no deje que le metan cualquier cosa. Cuando vaya a lubricar su carro, exija Texaco.
👉-Caballero: si se le para de pronto y se le comienza a derramar el líquido, es señal de que su carro necesita Bujías Champion.
👉-Señora: Si no le entra bien y le hace daño la punta o le duele mucho atrás es que los zapatos le quedan chicos. Eso no le sucede en la zapatería El Cadete.
👉-Caballero: ¿Le duele la cabeza al meterlo?. Eso es por no usar sombreros Stetson, más ligeros que el aire.
👉-Señora, si al levantar la pierna se le ve el hoyo, es que no compró medias Dupont, las que le dan un extra.
👉– ¿Le gustan grandes, gordas y peludas? Toallas Antex, acarician al secar.

Y como dato Curioso😉 les contare que Las Villas Jabón Candado fueron las primeras casas en Cuba que emplearon la energía solar para calentar el agua, muchos decenios antes que comenzara a hacerse masivo en el mundo.
Las casas que daba el Jabón Candado q fueron muchísimas 👏👏 eran las más famosas, con su gallo gallo de Oro, saca la mano que te pica el gallo. Palmolive daba una casa, al igual que el jabón Rina.

👉Otros productos con los que se podía ganar una casa era el diario Prensa Libre, el café Pilón , las cremas dentales Colgate y Forhans, el café Tu-py, el detergente Tide con sus discos voladores, el detergente Ace.

👉Un viaje para dos personas con todos los gastos de viaje y alojamiento, comidas y boletos incluidas para asistir a los juegos de ls Serie Mundial de Grandes Ligas de Béisbol que ofrecía la Gillette.

👉Y otros regalos variados ofrecían Materva y Salutaris, Cawy, la crema dental Colgate, el jabón Rina y muchos otros.

👉Y había propagandas curiosas que no hemos olvidado, sobre la venta de casas y terrenos:
Su casa se paga sola en el reparto Fontanar. Pregúntaselo a mi suegro y ya verán su respuesta, pues allí compró su casa, aunque valía la pena.
-Separe su parcela con solo cien pesos en Alturas de Embil.
Otros con atractivos slogans resultantes de la construcción del Túnel de la Bahía habanera, no fructificaron y así quedaron en nada proyectos como Colinas de Villarreal, Brisas del Mar y múltiples que se proyectaban hasta Guanabo. No obstante se hicieron populares:

Invertir en el Residencial Vía Túnel Habana del Este es invertir en la ciudad del futuro.
Así de cerca tendrá usted La Habana, Alamar

👉Tambien se promociomaban un grupo de centros de enseñanza como por ejemplo 👇

Instituto Edison, Baldor, Academia Valmaña, Colegio Academia Pitman, Gregg Academy, Havana Business Academy, Colegio Trelles, Academia Baldor, Havana Military Academy, Colegio La Salle, Colegio Emerson, Colegio Excelsior, Escuelas Pías, Maristas, Academia Brito, Instituto Negrín, Instituto Newton, María Auxiliadora,

👉Y Seguramente tiene en la mente este mensaje:
Para seguros seguros Seguros Godoy. Pues también debe recordar como se promociomaban algunos bancos, como:

Godoy Sayán, Banco Hipotecario Mendoza, Banco del Caribe, Banco Núñez, Banco Agrícola e Industrial, Banco Continental, Banco de los Colonos, The Royal Bank of Canada, Banco Gelats, Banco Pedroso, Industrial Bank, Trust Company of Cuba, The Bank of Nova Scotia, Chase National Bank of New York, First National Bank of Boston,

👉Y por supuesto no podian faltar los centros de salud entre los que debe recordar👇

Acción Médica,Asociación Canaria, Católicas Cubanas, Clínica Pasteur, Los Ángeles, Médico Quirúrgica San Francisco, Centro Castellano, Centro Benéfico Jurídico de Trabajadores de Cuba, Clínica Cardona, Maternidad Obrera de La Habana, El Sagrado Corazón, Fortún Souza, Clínica Miramar, Santa Isabel, Quinta Covadonga, Galigarcía, La Benéfica, San Rafel, Nuestra Señora del Carmen, La Purísima Concepción, Hijas de Galicia, Quinta Dependientes, Cardona, Antonetti, Centro Médico Quirúrgico, Clínica Reina, La Inmaculada.





Most Popular