Hola a todos los miembros del grupo,deseando que tengan un Feliz Lunes y comienz

2

Hola a todos los miembros del grupo,deseando que tengan un Feliz Lunes y comienzo de Semana.

Aquí les dejo estas fotos que representan dos etapas muy distintas en la historia de nuestra maltrecha y vilipendiada Patria.
Una es de la mal llamada “Sangrienta Dictadura de Batista” y la otra de la real Sangrienta Dictadura de los Genocidas de los Castros”.
Los letreros de “Abajo Batista” se podían encontrar en muchos lugares,incluso el que está al lado de la Universidad de La Habana aún se mantiene como señal de la Libre Expresión y Manifestación que existía en el gobierno de Fulgencio Batista y Zaldívar.
Los estudiantes pintaban las paredes con la consigna en contra del gobernante y no les pasaba nada y mucho menos los policías las borraban con pinturas y requetemenos un funcionario del gobierno se pronunciaba contra ellos u amenazaba con represarías y cárcel a sus autores.
Con la Revolución del “Pueblo y para el Pueblo” todo ciudadano que se atreva a poner un cartel o pintar en la pared una consigna recibirá amenazas y represarías y hasta pueden terminar en la cárcel u expulsados de sus Centros de trabajos.
Por estos días todos los altos funcionarios de la tiranía y sus acólitos lamebotas andan de histerias por la consigna que los cubanos han hecho suya:
“Patria y Vida”.