HomeTodoÉste es el verdadero rostro de la revolución cubana.

Éste es el verdadero rostro de la revolución cubana.

Éste es el verdadero rostro de la revolución cubana. No ese cuento barato del concepto revolución.

El comunismo es así de de dictatorial y asesino, que no le tiemblan las manos para dar la orden de golpear y aplastar al pueblo con todos los medios necesarios. Y por supuesto, con la continuación en mano, claro, ya previamente concebida según sus propios intereses. Los mismos que luego te venden como que fueron creados pensando en ti jajaja

Cuánto cinismo de tu parte, Sin Casa. Cuánta maldad se esconde tras ese rostro ficticio de bondad y altruismo.

Pero llegará el día, más pronto que tarde, cuando se consumirá tu existencia y sólo quedará el polvo de lo que fuiste debajo de los pies de aquéllos hombres y mujeres que anehelamos Patria y Vida. Porque entendemos y vemos la obvia realidad de que: Para qué quiero Patria sin una vida para disfrutarla?

No queremos tu patria de muerte, la que nos impones y haces pasar por regalo para crear en el subconsciente una eterna deuda de gratitud y absoluta dependencia del estado. Puaj!!! Qué asco de gobierno es éste!!!

VASTA YA DE MENTIRAS, DE MISERIA, MUERTE Y ENGAÑOS. Que el futuro no se hace con muerte sino con vida y ya es sabido que el pueblo de Cuba quiere PATRIA y quiere VIDA.

PATRIA Y VIDA PARA LOS CUBANOS

¡¡¡AMÉN!!!

Publicación de Raymond Reddington





Most Popular