EL CANGREJO PIERDE EN LA CORTE SU MANSIÓN EN LONDRES.

26

EL CANGREJO PIERDE EN LA CORTE SU MANSIÓN EN LONDRES…
✍️PRIMEROS 1.200 MILLONES LOGRADOS YA EN TEXAS… FALTA MUCHO HASTA LOS 185 BILLIONS TOTALES RECLAMADOS… PERO COMENZAMOS BIEN…
✍️En marzo de 2019 el Departamento del Tesoro USA aprobó sanciones por venta ilegal de oro…
✍️La base de nuestro pleito ante la Corte Federal en Texas está en el expolio del oro cubano iniciado por fidel para invertirlo en un negocio de petróleo cuyos beneficios nunca retornaban para favorecer al pueblo…
✍️Detectamos hace meses que El Cangrejo, nieto de raúl, intentó mover el equivalente a mil millones de dólares en Reino Unido avalando la operación con parte del oro que ahora reclamamos…
✍️Una Corte Federal del Distrito de Columbia, ante la que tenemos un pleito anterior, envió una Comisión Judicial Rogatoria a sus jueces homólogos británicos para congelar las trasferencias que El Cangrejo pretendía…
✍️El Cangrejo entonces intentó desviar 200 millones para comprar un edificio palaciego completo en Kensington Palace Garden Street. También logramos paralizar la operación y retener la transmisión de titularidad del inmueble para impedirle consumar la trampa…
✍️La mansión valorada en 200 millones junto con los otros mil millones quedaron sujetos a medidas cautelares…
✍️Ahora hemos logrado la PRIMERA VICTORIA PARCIAL EN DALLAS. La Corte en Texas ha recibido de la Corte de Columbia los 1.200 millones recibidos antes a su vez de la Corte competente en Reino Unido…
✍️Vamos bien. Solo son 1.200 millones de los 185 billions reclamados, para demostramos al régimen el camino que iniciamos de victoria en victoria hasta su total destrucción…
✍️Ruego vuestra ayuda para COMPARTIR EN GRUPOS. Todo el pueblo merece saber que la aniquilación de la mafia castrista se aproxima a toda velocidad…

FUENTE https://www.facebook.com/100355597032867/posts/1250406505361098/?d=n