HomeTodo¡URGENTE: NUESTRA FAMILIA MIRANDA LEYVA TIENE ORDEN DE DESALOJO DEL ALBERGUE EST...

¡URGENTE: NUESTRA FAMILIA MIRANDA LEYVA TIENE ORDEN DE DESALOJO DEL ALBERGUE EST – Nostalgia Cuba

¡URGENTE: NUESTRA FAMILIA MIRANDA LEYVA TIENE ORDEN DE DESALOJO DEL ALBERGUE ESTATAL!
Holguín, 24 de Septiembre de 2021

Ana Iris Miranda Leyva, Ada Iris Miranda Leyva, Maydolis Leyva Portelles, Fidel Manuel Batista Leyva (integrantes del Comando Olegario Charlot Spileta, Presos Políticos y Prisioneros de Conciencia), Tahimí Rodríguez Miranda (14 años) y Alain Michel Rodríguez Miranda (13 años), hijos de Ada Iris, denunciamos que la genocida dictadura comunista cubana nos ha dado ORDEN DE DESALOJO DEL ALBERGUE ESTATAL; en el que llevamos tres meses, y no tenemos vivienda para donde ir.
En el mediodía de hoy, cuando fuimos a comprar el almuerzo y la comida, el jefe de grupo de los custodios, Ibáñez, nos comunicó que el próximo 27/Septiembre/2021 tenemos que abandonar este albergue estatal temprano en la mañana. Es decir, dentro de 3 días tenemos que irnos para la calle, literalmente. Los cuatro adultos, los dos niños y la perrita Luna volvemos a quedar desamparados y en grave peligro de muerte o de revocación a prisión.
Desde el 26/Septiembre/2020, cuando intentaron matarnos de varias formas (a ladrillazos, machetazos, con fuego) dentro de nuestra casa en la calle Libertad # 307 / Coliseo y Peralejo, nuestra Familia Miranda Leyva anda errante y sin hogar. En esa fecha estuvimos tres días tirados en el portal del Obispado de Holguín, Plantados en Huelga de Hambre; pero allí nos reprimieron y negaron el auxilio. Luego de ser víctimas de manipulación y engaño perpetrados por chivatos ladrones de la seguridad del estado fuimos trasladados a Gibara; en donde estuvimos 9 meses hasta que intentaron matarnos allá también los violentos grupos de respuesta rápida locales. Allá el 6/Enero/2021 el infame poder popular de Holguín nos entregó un escrito asegurando “un trato justo, el cambio de nuestra casa por otra ubicada también en el centro de la ciudad de Holguín, como la nuestra, en un lugar donde nuestras Vidas no peligrarían”. Pero luego dijeron que no habrá cambio de casa. Y luego de varias detenciones arbitrarias violentas, incluso contra los dos niños, fuimos traídos a este albergue estatal en Ciudad Jardín, donde llevamos 3 meses; a 3 Km del centro de la ciudad de Holguín. Pero hoy nos informan que el Lunes 27/Septiembre/2021 tenemos que irnos para la calle. Aún estando Tahimí muy enferma; incluso con orden de ingreso médico. Pues solo nos queda deambular por las vías públicas, en Protesta y Plantados en Huelga de Hambre.
Dentro de dos días se cumplirá 1 año de que los violentos chivatos de los grupos de respuesta rápida intentaron matarnos dentro de nuestra casa; vandalizando y robando lo poco que teníamos. Un año después seguimos errantes, sin hogar, en GRAVE PELIGRO DE MUERTE y ahora también con RIESGO INMINENTE DE REVOCACIÓN A PRISIÓN.
Responsabilizamos por nuestras Vidas, Libertad e Integridad Física y Moral a la criminal dictadura comunista cubana y a sus esbirros de la seguridad del estado.
#FamiliaMirandaLeyva
#SOSFamiliaMirandaLeyva
#PresosPoliticos
#JailedForWhat
#Cuba #Holguin

Publicación de Ana Iris Miranda Leyva

Most Popular