HomeTodoRepudio a Andrés Manuel López Obrador ...

Repudio a Andrés Manuel López Obrador Presidente de México : Te repu

Repudio a Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México :

Te repudio y me siento muy indignado Sr. López Obrador presidente de México por ponerte del lado de la dictadura secuestradora, terrorista y asesina de Cuba, haciendo envió de autos de patrulla para que la tiranía siga reprimiendo al pueblo cubano que solo exige libertad.
Usted es un cobarde. Por que usted no envió más militares cuando detuvieron al hijo del chapo? y sin embargo le diste la libertad por miedo a que fueran por ti señor presidente López Obrador. Usted es un simple peón de la dictadura terrorista de Cuba que el día que tu no le envié lo que ellos te pidan serás una víctima más de esos asesinos.
Tú eres tan esbirro como Díaz Canel el puesto a dedo 👉 que el pueblo cubano no lo escogió
Espero que tu pueblo mexicano que sí te eligió en elecciones libres y democrática tome en cuenta que tu utilizas los fondos del gobierno de México es decir de los impuestos que pagan los mexicanos para apoyar a las dictaduras tiranas.
Usted señor presidente López Obrador debería estar pendiente de sus ciudadanos mexicanos he invertir el dinero de los contribuyentes de México en educación . pero no , es más fácil dejar que los mexicanos crucen la frontera y sean devorados por todas las inclemencias del tiempo , asaltados por los grupos de delincuentes , estafados por los coyotes y muchas veces terminan secuestrados. Señor presidente López Obrador espero que usted no esté planeando con ayuda de la dictadura de Cuba perpetuarse en el poder por que los mexicanos no te lo perdonarán ellos si son unos verdaderos guerreros más conocen la verdadera democracia. Uted señor presidente debe de ser acusado junto ha toda la cúpula dictatorial de Cuba en todas las Cortes internacionales que puedan existir. Espero que este mensaje te pueda llegar y pidas disculpas en público al pueblo de Cuba que hoy necesita el apoyo del mundo por su libertad no piden ser reprimidos.
Te escribe un cubano libre que ama la libertad …

#SOSCUBA #LIBERTAD #PATRIAYVIDA

Publicación de Cubano Libre

Most Popular