Todo

REPRESIÓN CUBA Por Favor! Apoyen, Ayuden, Oren, Haganse Eco, Compartan! d – Nostalgia Cuba

REPRESIÓN CUBA 🇨🇺

✋🙏🛑🆘

Por Favor! Apoyen, Ayuden, Oren, Haganse Eco, Compartan! de lo que le esta Sucediendo a esta Familia! Es lo menos Que podemos Hacer por esta Joven Familia
LOS SACARON DEL TRABAJO
LES TIENEN PINCHADOS LOS CELLS.
LOS ESTAN MONITOREANDO CONSTANTEMENTE!
ENTRE TODOS PODEMOS SER SUS VOCES!
GRACIAS Y BENDICIONES
PATRIA Y VIDA
AQUI COMPARTO SU HISTORIA!

Por esta Joven Pareja de Cabaiguan escribir en Su casa Patria y Vida!
Los Insultaron y les Hicieron un Asqueroso Mitin de Repudio! Les Pintoretearon su Casita!

BUSCO AYUDA PARA ESTA FAMILIA!!
PIDO AYUDA Y CONSEJOS LEGALES Y JURÍDICOS
Somos una familia de 3 miembros: mi esposo Misael Cabrera Leyva, nuestra hija Vida de un año y yo: Sandra María Hernández de la Cruz. Vivimos en Cabaiguán, Sancti Spíritus. Somos graduados en este sistema, (ing hidráulico y arquitecta respectivamente) sin antecedentes penales, procedemos de familias humildes y trabajadoras y, en sus tiempos, revolucionarias; de las que gritaba a viva voz “Patria o Muerte”, pero era su voz no la nuestra … y como este sistema no tiene escrúpulos para atacar a personas indefensas, nadie de forma justa, podrá apagar una llama que está encendida bajo el puño de una dictadura “imperecedera”.
Cansados de tantas mentiras y abusos, mi esposo y yo decidimos el 13 de julio dibujar en nuestra fachada la consigna “Patria y Vida” a modo de protesta pacífica en contra de un sistema que viola la libertad de expresión y se basa en el adoctrinamiento al pueblo, hundido en el miedo a reclamar LIBERTAD y sus derechos reconocidos en la constitución, desacredita a todo disidente y lo somete a represiones de índole acorde a su peligrosidad, los lleva a ser marginados y los aísla de la sociedad. Sumándole a esto todas las precariedades, materiales y morales, que tienen las familias cubanas.
A raíz de este escrito recibimos en horas de la madrugada un ataque con gases químico en nuestra vivienda mientras dormíamos y la invasión de domicilio en nuestra fachada con manchones de asfaltil, producto químico restringido que solo se puede adquirir en la refinería de petróleo de nuestro pueblo y que para aplicarlo como pintura (que fue el uso que le dieron) hay que derretirlo y ese proceso desprende gases MUY tóxicos y dañinos para el ser humano. No les importó que nuestra hija y la de otros vecinos, estuviera ahí en ese momento y dormida cerca de ese lugar… tuvimos que cargarla y acercarnos a las ventanas del patio para poder respirar. Ya cerca de las 6 de la mañana llegó el acto de repudio organizado y convocado por las turbas .

#SOSCuba www.chivatones.net
#Cubalex
#patriayvidacuba
#Cuba
#patriayvida
#situtecaesyotelevanto





Related Articles

Back to top button