REGLAS PARA PUBLICARPara ser considerada su publicación de ahora en adelante deb

9

REGLAS PARA PUBLICAR

Para ser considerada su publicación de ahora en adelante deberán mandarme un mensaje al Facebook Messenger donde me digan que leyeron todas las reglas de publicación y QUE están de acuerdo.
1. NO PUBLICAR NADA DESPUÉS DEL AÑO 1959. No sé permitirá ninguna publicación que sea después de ese año, como tampoco de otro tema que no sea el de CUBA. Cualquier publicación que no se ajuste al tema y a la época en la que está basado el grupo, será considerado como spam. (Tendremos en consideración alguna información que ayude a extender un poco más en el tiempo por ejemplo actores, artistas o grandes personalidades como así también platos típicos cubanos sin menciones de políticos o propaganda comunista, esto será revisado por nuestro grupo administrativo)
2. ¡DEBERÁN PUBLICAR DIRECTAMENTE EN EL GRUPO! ¡Usando la sección superior de Crear Publicación! Para mantener la calidad de nuestro grupo y por seguridad. No aceptamos que compartan en nuestro grupo artículos externos a páginas web, Publicaciones con enlaces a otros grupos, álbumes, o páginas personales de Facebook. Las publicaciones NO pueden contener #HASHTTAGS.
3. NO ACEPTAMOS FOTOS DE ANTES / DESPUÉS Queremos solamente fotos, videos y documentos del esplendor y las cosas positivas de la Cuba pre-1959, porque las negativas ya todos las conocemos.
4. Las publicaciones no deben contener nada controversial que inciten a crear debates basados en raza, odio, política o religión. Todas las publicaciones deben de ser en español
5. Las publicaciones deben tener un título llamativo que resuma la esencia de la publicación con no más de 60 caracteres. No deben contener emojis y no debe ser todo en mayúscula.
6. La persona que publique está en la obligación:
– De reportar personas que apoyan el régimen Castrista
– De contestarle a los miembros que le hagan una pregunta.
– De conducirse de manera respetuosa.
– De reportar inmediatamente al administrador a cualquier miembro que utilicé malas palabras o comentarios ofensivos.
– De reportar comentarios que Inciten a un debate basado en RAZA, política o en religión.
– De reportar inmediatamente el administrador si algún miembro que utiliza tu publicación para anuncios comerciales o pornográficos, cadenas de religión
7. Es recomendado en caso de que su publicación no sea de su autoría, Poner la fuente o fuentes de donde tomo la información.
Nostalgia Cuba respeta y sigue la DMCA y los derechos de propiedad intelectual de otros y esperamos que las personas en Nostalgia Cuba hagan lo mismo. Es nuestra política y nuestra discreción: prohibir las cuentas de personas que infringen reiteradamente o son acusadas repetidamente de infringir derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual. Si tiene que enviar un aviso de DMCA o ha recibido uno, envíenos la información correspondiente a: sales@nostalgiacuba.com
Nostalgia Cuba respects and follows the DMCA and intellectual property rights of others and we expect people on Nostalgia Cuba to do the same. It’s our policy and our discretion—to ban the accounts of people who repeatedly infringe or are repeatedly charged with infringing copyrights or other intellectual property rights. If you have to submit a DMCA notice or have received one please send us the appropriate information at: sales@nostalgiacuba.com .
8. ¡SECCIONES RESERVADAS PARA USO ADMINISTRATIVO! Las siguientes secciones son para uso administrativo y tienen que ser respetadas. (Pueden ser cambiadas o añadidas nuevas secciones.)
ADIVINA ADIVINADOR, PRUEBAS DE CUBANÍA, NOSTALGIA QUIZ, COMPLETA EL VERSO, EL CHISTESITO, SABIAS QUE, POEMAS DEL AYER, JOSÉ MARTÍ
¡Si no se cumplen, el privilegio de publicar pudiera ser revocado e incluso pudieran ser expulsados del grupo!
¡NO ves tu publicación es porqué SE BORRÓ YA QUE NO SEGUISTE LOS REGLAMENTOS del grupo!