HomeTodo¿Recuerdan estos visores 3D para niños y adultos? Pues este aparato permite vis...

¿Recuerdan estos visores 3D para niños y adultos? Pues este aparato permite vis – Nostalgia Cuba

¿Recuerdan estos visores 3D para niños y adultos?

Pues este aparato permite visualizar imágenes en 3D a través de discos que utiliza los cuales tienen 14 diapositivas que componen 7 imagenes asociadas a una pequeña historia,lugares turisticos,personajes de historietas infantiles,etc. Se introduce cada disco en el visor y desfilan en 3D las imágenes accionando una palanquita.

View-Master es el nombre comercial de una línea de estos aparatitos y los correspondientes “carretes” de View-Master, que son discos de cartón delgado que contienen siete pares estereoscópicos en 3D de pequeñas fotografías en colores.

El sistema View-Master se introdujo en 1939, cuatro años después de que la película en color Kodachrome hiciera práctico el uso de imágenes fotográficas en color pequeñas y de alta calidad. Las vistas de atracciones turísticas y viajes predominaron en las primeras listas de carretes de View-Master, la mayoría de las cuales estaban destinadas a ser de interés para usuarios de todas las edades. Un tiempo después la mayoría de los carretes View-Master estuvieron destinados a los niños.

View-Master es parte del “Salón Nacional de la Fama del Juguete” de los Estados Unidos.




Most Popular