HomeTodoOtra vez una hija de dirigente en Cuba demuestra la doble moral...

Otra vez una hija de dirigente en Cuba demuestra la doble moral del Castrismo.

Otra vez una hija de dirigente en Cuba demuestra la doble moral del Castrismo.

Leysi Rubio Arevich es hija de la ministra de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA, Mayra Arevich Marín. Arevich explotaba al pueblo con las tarifas de Etecsa y su hija gozaba por Europa

La joven estudia en Inglaterra y, según ha publicado el Canal 41 de América TeVe, no tiene reparos en mostrar cómo vive. Arevich, quien según su perfil de Linkedin, es graduada de Periodismo en la Universidad de La Habana. Primero fue colaboradora del Estudio Romerillo del artista plástico Kcho y luego del sitio oficialista Cubadebate, se excusó en una beca Chevening para darle la vuelta al mundo y no precisamente “montada en un burrito”.

Rubio Arevich muestra en sus redes sociales imágenes de sus viajes. Se le ve bien vestida en Venecia, Italia, y en París, frente a la torre Eiffel.

Dice la hija de la Ministra en dicha red social, que ella “cree en el poder de la comunicación como herramienta de cambio social”. Aunque no ha movido un dedo para ayudar a mejorar la libertad de prensa y expresión de sus compatriotas.





Most Popular