Hola Amig@sSaludos Hoy Quiero Regalarles está Super Maravillosa Colección d

18

Hola Amig@s😉Saludos 🙋‍♂️Hoy Quiero Regalarles🎁 está Super Maravillosa😍 Colección de Antiguos Cofres de Tabaco o Humidores 📦 Colección q viene Engalanada👑 con una Magistral Descripción Sobre las Características o condiciones q deben reunir los Mismos 👌
Un humidor o humidificador, llamado también humectador es un cajón de madera revestida interiormente de cedro, con un sistema de humidificación y un higrómetro, para controlar el grado de humedad y, a veces, con un termómetro que mide la temperatura. Un humidor sirve para guardar puros y evitar la desintegración o desecación de los mismos.
Generalmente se utilizan tres tipos de madera en la fabricación de los humidores:
•Cedro español (la más popular)
•Cedro rojo americano o canadiense
•Caoba
El nivel de humedad relativa para almacenar cigarros es entre 65% y 80% aproximadamente, con el fin de que los sabores normales de los cigarros evolucionen mejor. De igual forma, este nivel permite el encendido uniforme del puro. Con la humedad del 70% y una temperatura de 18ºC el aire contiene aproximadamente 10 gramos de agua por cada metro cúbico de aire. En tales condiciones, el cigarro puede absorber la cantidad ideal de humedad que corresponde al 14% de su peso.
La temperatura ideal está entre 18º y 21°C (64-70°F).