Hola amig@shoy quiero regalarles está Super Espectacular Colección de bellí

21

Hola amig@s🙋‍♂️hoy quiero regalarles🎁 está Super Espectacular👏 Colección de bellísimas imágenes 📷 mismas que reflejan la increíble belleza de 2 de las avenidas🛤 en nuestra Maravillosa🤩 Cuba🇨🇺 de Otros Tiempos👌
Sin más con ustedes las bellísimas:👇

🌳 🌿 Quinta Avenida 🌿🌳
Y
🌿🌳La Avenida de los Presidentes🌳🌿

La Quinta Avenida es una de las arterias principales, del municipio de Playa, en La Habana. Esta Localizada en el exclusivo sector de Miramar, es considerada una de las más bellas de Cuba, fue conocida en un inicio como Avenida de las Américas.

La avenida se extiende desde el túnel que la conecta con la calle Calzada, de El Vedado, hasta el río Santa Ana, en la zona de Santa Fe, en el extremo oeste de la ciudad. En ese lugar se convierte en la Carretera Panamericana y llega hasta la ciudad de Mariel, en la provincia Artemisa. Su trazado resultó ser un factor clave para el desarrollo y florecimiento del reparto Miramar y también del Country Club Park y del reparto Playa de Marianao, que se ubica entre Miramar y el Country (actual Siboney).

La Avenida de los Presidentes .
La Avenida de los Presidentes es una de las arterias de la Capital de Cuba más bellas y céntricas. Lleva ese nombre honrando a los presidentes que gobernaron a partir de la independencia de Cuba del colonialismo español aunq después de …🙄 a Tomás Estrada Palma solo le dejaron los zapatos al tumbar la estatua y dejaron el de Jose Miguel Gomez creo q por lo grande , lujoso y Majestuoso del monumento seria un escandalo enorme 🙄ademas de que en su momento ,fue el deceo del pueblo dedicarle tan bella obra al ex Presidente .
Hoy día todos la conocen como calle G por ser la que corresponde por el orden alfabético, en esa zona de El Vedado. Comienza en el litoral y culmina en la Avenida Salvador Allende, también conocida como Carlos III, enlazándose a partir de ahí con la Avenida de la Independencia o Rancho Boyero.
Está interceptada por la Calle Línea y la calle 23.