Hola amigos!!!! Hace un tiempo comienze una serie de lo mejor ocurrido en la tel

27

Hola amigos!!!! Hace un tiempo comienze una serie de lo mejor ocurrido en la televisión y la radio en cuba. Puse lo mejor del año 1958, pues hoy les traigo un nuevo año. 1957!!!
ENERO: Blanquita Amaro se presenta con gran éxito en varios programas de CMQ-TV.
Arriba la Habana cargado de laureles logrados en su gira por Europa, el famoso Bola de Nieve. Itinerarios de sus exitosas presentaciones, Inglaterra, España, Francia e Italia.
Dos cubanos, la actriz Carmen montejo y el actor Néstor de Barbosa, se destacan en la televisión mexicana. Ambos animan, como protagonistas, con el beneplácito de la audiencia y la crítica el programa: Teleteatro Bonsoir.
Gaspar Pumarejo y el ingeniero Barquin, embarcan hacia Nueva York con el propósito de adquirir los equipos de televisión en colores del ya anunciado Canal 12.
FEBRERO
Teté Machado se revela como actriz dramática de méritos indiscutibles en el programa gravy.
La liquidación de televisión nacional produce el Éxodo de su artista hacia los predios de CMQ. Algunos como Raquel revuelta, Manolo coego, Velia Martínez, Fela jar, Griselda Nogueras, Rosita Fornés, Armando Bianchi y Rogelio Hernández son firmados por la empresa de Radiocentro o sus anunciantes.
Se celebra en el estadio del cerro el festival: " 50 años de música cubana".
Un grupo de artistas cubanos triunfan al presentarse en el famoso show de Steve Allen de la televisión norteamericana. los artistas Marta Pérez, Sonia calero, Víctor Álvarez, Trio Taicuba, Magdalena Valdés y el cuarteto d'Aida.
Reaparece Lucho Gatica en la televisión Cubana.