HomeTodoGRACIAS A FIDEL POR TODO LO QUE NOS DAS! - La revolución nos...

GRACIAS A FIDEL POR TODO LO QUE NOS DAS! – La revolución nos enseñó a leer y

GRACIAS A FIDEL POR TODO LO QUE NOS DAS!

– La revolución nos enseñó a leer y escribir y después nos dijo lo que podíamos escribir y lo que estaba prohibido leer, creando de esta forma el peor tipo de analfabeto que existe, el que cree que lo sabe todo y no necesita escuchar a nadie.

– La revolución convirtió los cuarteles en escuelas y el país en un cuartel.

– La revolución llevó la electricidad a los lugares más apartados y después trajo los apagones a todos los lugares.

– La revolución terminó con los burdeles de barrio y convirtió al país en un burdel.

– La revolución nos dio un sistema de salud gratis para que podamos atendernos las enfermedades que ella nos causa con su stress constante, pésima higiene y mala alimentación crónica; si protestas te romperán la cabeza pero los puntos de sutura serán gratis.

– La revolución nos asegura un trabajo digno con un salario que nos garantiza una vida indigna.
– La revolución eliminó la explotación del hombre por el hombre y estableció la explotación del hombre por el estado.

– La revolución eliminó la burguesía y estableció la monarquía.

– La revolución cambió los muertos en las calles por los muertos en el mar (de 4 que se lanzan al mar desde el 59-60 hasta hoy, solo 1 llegó vivo)

– Dividió los panes y desapareció los peces.

– Nos enseñó que la libertad no se mendiga mientras nos vestía como limosneros.

– Convirtió chivatos en héroes.

– Nos dijo que la familia no era importante, que el que se fuera de Cuba jamás volvería a ver su cielo; no los queremos, no los necesitamos; hoy nos dice que el imperialismo quiere separar a la familia cubana.

– La revolución prohibió a Camilo Sesto, los Beatles, Roberto Carlos, Julio Iglesias etc. Hoy nos dice que el arte es el arte y la política es la política y no se deben mezclar.

– La revolución creó el hombre nuevo, un ser con los defectos más antiguos al que es más fácil escucharle una grosería que un saludo.

– La revolución nos prometió que los frutos del sistema serían para nuestros hijos; ya muchos van por los bisnietos y siguen esperando los frutos.

– La revolución formó un ejército al que llamó “El pueblo uniformado”, y que está integrado por hombres y mujeres que se ponen un uniforme para reprimir al pueblo.

En fin, la revolución, que tiene más posiciones que el Kamasutra y sus principios son más moldeables que la plastilina, nos prometió un sueño y nos regaló una pesadilla de la que ni siquiera nos deja despertar.

Most Popular