ENRIQUE CHIA RITMOS CUBANOS

13

Hoy quiero regalarles la música de un cubano,nacido en la Perla del Sur: Cienfuegos, y emigrado a los Estados Unidos en el año 1961,ni yo había nacido. Su nombre: ENRIQUE CHIA.
Comenzó a tocar el piano desde la corta edad de 5 años, actualmente vive en Georgia,lugar donde hizo carrera en la Universidad, con maestría y doctorado en Metalurgia, llevando su carrera, a la par de su música. Cuenta con un variado repertorio internacional,y ritmos como boleros, tangos cumbia, tropical,música de Navidad y música americana,entre tantos géneros musicales que interpreta. Ha acompañado al piano a cantantes de la talla de Olga Guillot, y Libertad Lamarque. Nominado a Premios Grammy, por su excelente interpretación de la música de Ernesto Lecuona. Si no lo conoce…, le sugiero que lo escuche y luego me dirá…, vale la pena deleitarse con el piano de este talentoso cubano, es super relajante!

ENRIQUE CHIA RITMOS CUBANOS

“ENRIQUE CHIA: UNA LEYENDA UNIVERSAL EN LA EJECUCION DEL PIANO” interpretadas magistralmente por el maestro y gran ejecutor de ese maravilloso instrumento mu…