HomeTodo> En 1953, quedaron inauguradas las aceras de granito con sinuosas serpentinas

> En 1953, quedaron inauguradas las aceras de granito con sinuosas serpentinas

<< Calle San Rafael. El tramo desde Galiano hasta Prado >>

En 1953, quedaron inauguradas las aceras de granito con sinuosas serpentinas y borde del contén verdes. Por allí caminé yo muchas al “ir de tiendas”…..

Perfumerías como El Patio, Joyerías como Cuervo y Sobrinos con los extraordinarios relojes Longines, la lujosa Joyería Sancy con los famosos relojes Omega, en toda la esquina de San Rafael y Amistad, La Esmeralda, La Casa Rotary, El Gallo, Joyería Iglesias, Barquet, La Joyería Francesa ahí frente a la tienda Sánchez Mola. La Joyería Chantilli, La Moda.

Sastrerías como Brummel, J.Vallés, London City, exclusivas para caballeros. Las tiendas por departamentos Sánchez Mola, Fin de Siglo, El Encanto, peleterías como El Paraiso, La Granada, Ingelmo, OK Florit, Bazar Francés.

El Cinecito para niños con muñequitos de Walt Disney, los Cines Duplex y Rex Cinema, La Cía. Cubana Radio Philco, distribuidora de los discos Columbia, Giralt con los equipos Philips, Universal Music and Co. S.A. pianos y todos los productos RCA Víctor.

El Hotel Royal Palm, el Inglaterra, el Bristol, el Belmont por Industria, el Teatro Nacional en el Centro Gallego y mucho más..

Most Popular