HomeTodoDíganme si se recuerdan de estos concursos.

Díganme si se recuerdan de estos concursos.

Díganme si se recuerdan de estos concursos.! ¿Si por casualidad tuvieron la dicha y ganaron algún premio por favor cuéntenme cómo sucedió?

Nuestra Amiga Rebeca Valdes fue ganadora y nos cuenta cómo sucedió Haciendo un poco de memoria…, puedo recordar que era un sorteo de la pasta dental GRAVI .
Tenías que utilizar la caja envoltorio , abrila y escribir en ese cartón tu nombre , apellidos y dirección. Por supuesto, mientras más cajas enviaras al sorteo , más posibilidades tenías de ganartelas.
Era una gran diversión para los coetaneos de mi época , pues casi que obligamos a la familia a comprar más pastas dentales… jajaja
En esa época vivía en una hermosa casa ,en la barriada del Diez de Octubre…, casa de mis abuelos dónde nací y me crié, junto a mis hermanos y otros primos, pues la casa era inmensa y allí vivían mis padres y dos tías , con sus respectivas familias.
Teníamos la suerte de poseer un gran jardín, portal y un patio a todo lo largo y ancho de la casa…
Volviendo al tema…, creo que se sorteaban mensualmente alrededor de 50 bicicletas NIAGARAS a nivel nacional y una emisora radial famosa , (dónde mi abuela , mi madre y mis tías escuchaban las famosas novelas) , al igual que uno de los canales de TV( no recuerdo cual) , daba los resultados de la rifa. Después te llegaba la notificación postal , avisandote el día en que te la llevaban a tu casa.
Eran bellísimas., .., de color rojo brillante y con espejos retrovisores y reflectores lumínicos al frente y fondo de la misma, con una pegatina anunciado la Pasta dental , en cuestión.
Era todo un suceso en el barrio !!!
Los muchachos de la cuadra y hasta sus familiares, incluso algunos curiosos asistían al gran espectáculo para ver la llegada de la famosa bicicleta ganada…,por supuesto mis hermanos menores y mis primos también. Estabamos tan exitados ese día al igual que el anterior , que casi no pudimos dormir esa noche. Era como si fuera la víspera de Reyes.
Demás está decir que la famosa bicicleta , las montabamos todos mis primos y yo en el patio de la casa, asi aprendimos todos a pedalear ; al principio con la ayuda de mi padre o de algunos de mis tíos y no teníamos necesidad de salir a la calle en ese entonces…
Fué una época de mi infancia muy linda , pues éramos una familia muy grande y muy unida.

Ojalá haya podido satisfacer tu curiosidad, pero ya mi memoria falla….son 75 años.
Si recuerdo algo más , te lo notificaré.
Que tengas un bonito día.. Éxitos.
#nostalgiacuba Nostalgia Cuba

Most Popular