Como casi siempre esta publicación va para los hermanos de la isla, porque los q

1

Como casi siempre esta publicación va para los hermanos de la isla, porque los que vivimos fuera tenemos acceso a todas las fuentes y tendencias periodísticas.

El caso que nos ocupa hoy es el de **Vladimir Putin**, quien ha establecido una falsa democracia en Rusia, ya que en la realidad es un Estado mafioso y represivo, donde matar a un opositor es el pan de cada día.

Quisiera que alguien me explique; como este ex agente de la KGB, que en julio de 1998 obtuvo el cargo de Director del Servicio Federal de Seguridad de las manos de Boris Yeltsin, se ha mantenido controlando el gobierno de Rusia desde los distintos puestos que él mismo se ha asignado, y debemos agregar que desde mayo de 2012 ocupa el cargo de Presidente de la Federación de Rusia.

A Vladimir Putin le importa un bledo el hambre y las necesidades de los cubanos de la isla, él solo se interesa por mantener una relación hostil en contra de los EEUU; por tal motivos, brinda apoyo militar y de inteligencia a los narco-gobiernos de Cuba y Venezuela.

Ahora les dejo con esta breve nota de la actualidad:

**ALEXÉI NAVALNI, opositor ruso:**

El Kremlin justifica la privación de sueño a Navalni como parte de la “disciplina” en la cárcel. El portavoz de Putin afirma que despertar al opositor cada hora para comprobar que no ha huido es una medida normal de seguridad y que las cárceles extranjeras tienen medidas “más brutales”…

Mas información en: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/opositor-ruso-alexei-navalni-denuncia-tortura-por-privacion-de-sueno