Tu, que haces largas colas para comprar algo de comer, que trabajas arduamente p

3

Tu, que haces largas colas para comprar algo de comer, que trabajas arduamente para que te paguen un sueldo en moneda cubana que no puedes usar en las tiendas donde hay de todo porque solo aceptan la moneda del odiado imperio, que no consigues medicinas en las farmacias y cuando vas a un hospital de la potencia medica del mundo no encuentras cama ni condiciones por la depauperación de las instalaciones, que vives hacinado con tu familia porque no existen planes para comprar casas, que no puedes ir de vacaciones porque el alto costo de la vida te lo impide, que tienes que pedirle a un "gusano " te haga una recarga porque el monopolio de telecomunicaciones de tu país no acepta moneda cubana como pago, que cada día sientes el peso de la miseria sobre tus hombros y no puedes más que callar para que no te persigan, y aún así te haces llamar FIDEL?

Mira HERMANO, tu padre y tu madre te dieron un nombre del que debes orgullecerte, debes saber que mientras tu vida pasa con penas sin glorias, las cúpulas que te piden apretarte el cinturón, comen opulentamente, visten ropas de marcas, viajan por todo el mundo, se transportan en los mejores carros, le dan a sus hijos los mejores juguetes, tienen fincas, mansiones, propiedades y cuentas en dólares en el extranjero y no hacen ni un sacrificio por este país pero te piden a ti que lo hagas

Recuerda que por esta patria sacrificaron su vida los mambises buscando la libertad y prosperidad de todo el país, no de UNOS CUANTOS y que ese FIDEL a quien veneras, traiciono a todos los que lucharon para sacar a la dictadura batistiana para imponer su propia dictadura y perpetuarse en el poder.

Como es que eres CONTINUIDAD? Te escuchas a ti mismo? Continuidad de que? Porque Cuba lleva 62 años padeciendo hambre, miseria y persecución politica y tal vez sea tuya la elección de vivir así, pero no te parece muy egoísta pretender condenar a toda tu descendencia a vivir así?

Piénsalo y rectifica, es hora de luchar por un mejor mañana, por tener un país de primera, por vivir libre y dignamente. UNETE a la protesta pacífica.
#lacoladelalibertad
#VivaCubaLibre #abajoladictaduracubana

Publicación se Isabel Duarte