HomeTodoTrataré, como de nostalgia se trata este hermoso grupo de hacerles un...

Trataré, como de nostalgia se trata este hermoso grupo de hacerles un resumen me

Trataré, como de nostalgia se trata este hermoso grupo de hacerles un resumen mes por mes de cómo se movió la televisión y la radio en nuestro bello país en el año 1958.
Enero:
El programa reina por un día" , animado por Gaspar Pumarejo, produce verdadero impacto en la tele audiencia, sin embargo, en el survey de la asociación de Anunciantes de cuba, muchos espectáculos que en esos momentos no causan tanta expectación en el público, aparecen con más rating que el de Escuela de Televisión.Entre ellos: Conflictos humanos"(CMQ- TV), " Jim de la selva"(CMBF-TV), "Cuquita la secretaria"(CMQ-TV)….
Se produce desde los hoteles de la Habana: " El show de Steve Allen" que llega a los USA por el sistema "más allá del horizonte".
Los de CMQ-TV retiran del aire el programa" me embarcaste, sirope", en el que Tito Hernández formaba pareja con Osvaldo Calvo y lo sustituyen por " Frente a la Calle". Tito se tira en el suelo y busca contacto con Pumarejo para dar el salto a Escuela de televisión, pero termina por firmar un nuevo contrato con " radio centro".
En la foto Steve Allen y Tito Hernández.


Ver post actual

Most Popular