TODO SE SABE CANGREJITO! Suegra y esposa de El Cangrejo, nieto de Raúl Castro,

17

TODO SE SABE CANGREJITO!
Suegra y esposa de El Cangrejo, nieto de Raúl Castro, testaferros del negocio de envío de paquetes a Cuba

Luis Domínguez, director de Cuba Al Descubierto, develó a través del canal América TeVé, que el nieto de Raúl Castro, Raúl Guillermo Rodríguez Castro, apodado El Cangrejo, controla a través de su esposa y suegra un negocio de envío de paquetes hacia la Isla.

La esposa de El Cangrejo, identificada como Daliene Gómez Thomas y su mamá Azucena Fátima Thomas Peláez, son las que controlan todo el negocio.

La madre de Gómez está radicada en Tegucigalpa, Honduras, y desde allí ella maneja el sistema de paquetería, pero quien se beneficia es el hijo de Luis Alberto Rodríguez López-Callejas, y nieto del dictador Raúl Castro.

El director de Cuba Al Descubierto, dijo que las ganancias son «gigantescas», pues la economía del país comunista se mantiene gracias a las remesas y al envío de paquetería, como parte de la ayuda de los cubanos en el exterior.

El Cangrejo aunque empezó hace poco tiempo en el negocio, ha logrado sacar del mercado a otras agencias dedicadas al envío de paquetería a Cuba, se trata de un «monopolio gratis», puntualizó Domínguez, que también indicó su padre López-Callejas debe de ser la persona más adinerada de la Isla, porque controla todo el comercio exterior del país, el Puerto del Mariel, y todas las empresas militares, GAESA.

Su madre Déborah Castro Espín maneja un audi negro, con matrícula del Ministerio del Interior (MININT), al igual que Mariela Castro.

Fuente: https://www.cubaenmiami.com/la-familia-de-la-esposa-de-el-cangrejo-nieto-de-raul-castro-testaferros-del-negocio-de-envio-de-paquetes-a-cuba/