The Cuban government shut off access to the internet in Cuba 3 days ago so that

11

The Cuban government shut off access to the internet in Cuba 3 days ago so that Cubans would not be able to share with the world what is happening on the island. I feel responsible for sharing all the information that I know to help spread awareness.
Here are some things I’ve heard about what’s… More
El gobierno cubano apagó el acceso a internet en Cuba hace 3 días para que los cubanos no pudieran compartir con el mundo lo que está pasando en la isla. Me siento responsable de compartir toda la información que conozco para ayudar a difundir conciencia.
Aquí hay algunas cosas que he oído sobre lo que está pasando en Cuba ahora mismo: • Ahora mismo militares cubanos reclutan niños y preguntan ′′ Estás con el Partido Comunista o no?” Se les dice que si no lo están, se les colocará en una lista y luego se ejecutará. Estos son NIÑOS!!!!!! • En este momento están golpeando y matando a cubanos que están luchando, SIN ARMAS, por sus derechos! Están siendo golpeados hasta morir con palancas. • Los ojos y dientes de un joven fueron quitados y luego fue asesinado… por ejecutar su derecho de expresión. • El ejército cubano se viste de civiles y luego se vuelve su pueblo. • Están saqueando los hogares de la gente, en medio de la noche. • Están apagando su agua y eléctrica. Por favor, por favor, por favor 🙏🙏🙏🙏🙏🙏 ayuda a difundir la noticia. #soscuba #libertad 🇨🇺 Es por esto que el partido comunista ha estado en el poder durante más de 60 años. Los cubanos han tenido miedo de rebelarse debido a todas las consecuencias que están enfrentando en este momento. Sin armas y sin apoyo desde el exterior van a perder esta batalla y van a perder toda esperanza Estamos esperando en ti Sr. Presidente. Libertad!!!!! 💔🇨🇺💔Translated from English