HomeTodoReceta de la Crema de Vie como la hacía mi abuela.

Receta de la Crema de Vie como la hacía mi abuela.

Receta de la Crema de Vie como la hacía mi abuela.

Publicación de Guanda Borrero

En una olla vas a echar 250 cc de agua y 250 g de azúcar con la ramita de canela a fuego medio-alto. Revuelve la mezcla para disolver el azúcar. Cuando veas el azúcar que se ha disuelto tipo de 4 o 5 min apaga el fuego y deja que se enfríe sin retirar la ramita de canela. Deja que llegue a temperatura ambiente puedes retirar la ramita de canela.

Si estás usando huevos grandes solo necesitarás 3, pero si tus huevos son más pequeños deberías usar entre 4 y 5. Unir las yemas de los huevos que vas a usar en un pozuelo, agregar la sal y empieza a batir para revolver bien vas a añadir la mescla almíbar de canela y revolver de nuevo. Después vas a agregar la leche condensada y otra vez vas a revolver la mezcla.

Echar todo en una batidora y luego agrega e 3/4 de ron y la vainilla junto con la leche evaporada. Vas a batir todo por 3 minutos para asegurar que cada uno de los ingredientes se hayan mezclado bien. Cuando termines de batir vierte la mezcla en una botella de vidrio bien esterilizada y poner a enfriar por lo menos 3 horas antes de servir. Buen provecho.
#nostalgiacuba



Most Popular