QUE ES, PATRIA O MUERTE Es no tener que comer y decir que estamos llenos.

10

ūüĒī QUE ES, PATRIA O MUERTE ‚ÄľÔłŹ

‚úÖ Es no tener que comer y decir que estamos llenos.
‚úÖ Es ver a nuestros hijos sin leche a partir de los 7 a√Īos y decir que no la necesitan.
✅ Es ver un anciano madrugar cada día por una migaja de pan o comida y decir eso es normal.
‚úÖ Es mandar a√ļn ni√Īo para la escuela en muchos de los casos con un pan con aceite y caf√©, y decir no pasa nada.
✅ Es ver el país caerse en pedazos y las carreteras destruidas a más de un 98 %de su totalidad. Y mirar al imperio cómo culpables.
‚úÖ Es ver emigrar a miles de cubanos arriesgar sus vidas, por mar y monta√Īas, y no darlo en las noticias oficialistas, ya que eso no es importante.
✅ Es expresar la verdad de lo que pasa y llamarlo gusano anti patriota. Cómo si la patria fuera un gobierno.
‚úÖ Es ser doble moral porque muchos tienen ciertas posibilidades desde sus cargos para robar y vivir mejor y creer que el pueblo en lo general est√° bien.
‚úÖ Es mirar y culpar el norte de todas sus carencias incluyendo el pescado, un pa√≠s rodeado de mar, no tener vegetales una tierra tan productiva, no tener ni sal el colmo de los colmo, no tener leche despu√©s de que antes del 59 se le echaba a los perros sin tener que traerla de otro pa√≠s, es ver que no hay ni az√ļcar, que co√Īo, si no vas a decir la verdad por lo menos ten el valor de callarte cojo..
✅ Es ver cómo una moneda pierde el valor cada día frente al dólar hasta el punto de 50 por uno, en el 57 estuvo a 1×1. No hay que ser economista para llegar a una conclusión.
✅ Es defender a 4 ladrones que viven cómo capitalistas y te adoptrínan cómo comunista, te has preguntado que comen ellos. Te has preguntado cuanto dinero tienen en sus cuentas, te has preguntado que valor tienen sus prendas con las que visten. Claro eso se lo merecen, .
‚úÖ Solo les pido apoyar las necesidades del pueblo. Que son los que est√°n sufriendo. Por eso digo.
PATRIA Y VIDA!!!