Nuestras responsabilidades Supongo que llegará el momento en que muchos cubanos

2

Nuestras responsabilidades

Supongo que llegará el momento en que muchos cubanos sientan vergüenza de cómo han actuado bajo la justificación de defender los intereses de un sistema que tan solo intenta mantenerse en el poder… cueste lo que cueste. Cuando el pueblo es simplemente un trampolín a utilizar. Ver imágenes hoy día de mítines de repudio a familias por pensar diferente parecen ser de otra época, hace más de 40 años de los mítines a los que entraron a la embajada del Perú en 1980, o los que se iban luego por el Mariel. Sí comparamos cómo se vive en Cuba luego de tantos años, coincidiremos que hemos ido en retroceso, en caída libre, pero ahí continua la chusma defendiendo y justificando lo indefendible.
Por supuesto, que existen puntos de vistas diferentes en todo el mundo con la problemática cubana, pero señores en nuestro caso, si nos adentramos bien, nos damos cuenta que la tropa Castro-comunista, se dio a la tarea con mucho éxito, de cómo idiotizar, así mismo… los tienen completamente ciegos.
Existen ahora mismo una cantidad de cubanos amantes a su revolución roja, que no son, ni serán capaces de ver nunca que han sido utilizados por sus líderes. Ellos solamente ven al Yanqui opresor y creen encarecidamente que todos los problemas que tienen es culpa del gobierno de los Estados Unidos, los trabajos que pasan para comer, para tener lo básico en sus hogares es culpa del imperio Yanqui, nunca se darán cuenta que para Norte América ellos ni siquiera existen. Nuestra miseria es nuestra, nuestra desigualdad es nuestra, nuestra incapacidad para resolver nuestros problemas, es nuestra.

Frank Cañizares