Home NostalgiaCuba ¡Estoy feliz! A pesar de todo, como dice la canción, nuestra...

¡Estoy feliz! A pesar de todo, como dice la canción, nuestra Santa Madre María

¡Estoy feliz! A pesar de todo, como dice la canción, nuestra Santa Madre María Santísima fue homenajeada debidamente por su fecha onomástica y por su aparición en aguas cubanas en su Advocación de la Virgen de la Caridad.
Bellísima y sentida Vigilia en su terreno y maravillosa Misa Solemne en St. Mary's. Mi corazón desborda de agradecimiento y gracias al Padre Carlo Fortunio y a todos sus feligreses que con tanto amor y alegría nos recibieron. Gracias infinitas a nuestro Guía Espiritual Diácono Airán Negrin Gomez por ser nuestra fortaleza espiritual y darnos el ánimo, confianza y ayuda para seguir adelante…
Gracias a mis hermanos de la Cofradía por tan arduo trabajo al que yo, por la dolencia de mi espalda, no puedo ayudar y ellos son los angeles que la Madre ha reunido en su entorno.
Dios y la Virgen los acompañen siempre…



Most Popular

El 24 de octubre de 1950 desde un estudio improvisado en esta casa de Bruzón y S

El 24 de octubre de 1950 desde un estudio improvisado en esta casa de Bruzón y San Miguel, salió al aire las primeras señales...

San Nicolás del Peladero !!!!

San Nicolás del Peladero !!!!

Atardecer en La Habana desde el Castillo de los Tres Reyes del Morro.

Atardecer en La Habana desde el Castillo de los Tres Reyes del Morro.

Este EDIFICIO sito en la CALLE P e/23 y Humboldt.

Este EDIFICIO sito en la CALLE P e/23 y Humboldt.Era el cabaret *Montmatre". Se PUEDE DECIR que era el más famoso después de TROPICANA,antes...