HomeTodoMajestad de cartón: Por Manuel Viera Porelcambio Cuál Napoleón moderno usted hoy - Nostalgia...

Majestad de cartón: Por Manuel Viera Porelcambio Cuál Napoleón moderno usted hoy – Nostalgia Cuba

Majestad de cartón:
Por Manuel Viera Porelcambio
Cuál Napoleón moderno usted hoy se ha autonombrado monarca para la eternidad! A diferencia de él, usted es muy bruto, no empujaría ni un cepillo de dientes en un campo de combate, carece de estrategia política, obedece órdenes y ni siquiera ha contado con el papa para coronarse! Hoy se han quitado las caretas y han demostrado al mundo que para el gobierno impuesto en Cuba el pueblo no cuenta y que en su vicio de poder, endrogados de cargos y prebendas los derechos humanos para ustedes valen mucho menos que cualquiera de sus relojes o carteras!
Un gobierno que se impone y contradice derechos que reconocía un mes antes ante el mundo, un gobierno que declara la guerra a un pueblo harto de mentiras y miseria, un gobierno que hoy corre a transmitir y hacer política con materiales censurados por décadas,un gobierno que deja en ridículo a sus propios partidarios, un gobierno de jugarretas sucias y días de la defensa para defenderse de su propio pueblo, un gobierno que se declara hoy pública y desvergonzadamente como una dictadura, un sistema autoritario impuesto a punta de pistolas y golpes de garrotes, un gobierno que depende de brigadas de respuesta rápida, un gobierno que convoca estudiantes a cambio de estudios universitarios, un gobierno que chantajea obreros y amenaza médicos que piensan diferente….ese es el sistema político que nos imponen!.
Ustedes mienten! El artículo 4 de la constitución no solo niega la dialéctica que teoriza la doctrina marxista en que se apoyan sus malignas ideas que hoy engordan con la plusvalía y cotizan en MLC….El artículo 4 de la constitución es además ilegal porque viola los derechos humanos y derechos políticos que son para toda la humanidad! Jamás debió ser escrito! Es una afrenta al raciocinio y una ofensa a la justicia! Es tan ilegal que es probablemente el único articulado del mundo que aprueba el uso de armas para perpetuar un sistema político! La Declaración Universal de los Derechos Humanos no puede ser interpretada a conveniencia política de ningún estado…..Ella misma lo refrenda! Ustedes la violan cada día! La violan al imponer la idea única! La violan al prohibir la pluralidad política y el multipartidismo! La violan al no hacer elecciones! La violan al matar de hambre a un pueblo! La violan al mantener a miles de cubanos sin viviendas o viviendo en la precariedad! La violan al detener arbitrariamente a sus adversarios políticos! La violan al establecer un sistema judicial sin garantías verdaderas que apela únicamente a la conciencia amenazada y politizada de abogados y jueces y dónde absolutamente todos los actores responden y están pagados por el gobierno! La violan al educar niños que a los 6 años deben ser sin elección “pioneros por el comunismo” para aprender a leer! La violan al probibir el libre pensamiento, la libre expresión y la manifestación pacífica!
Desde hoy siento asco de vivir en un país que se declara abiertamente una dictadura y siento aún más asco de pensar que me hija debe seguir viviendo en él..sin futuro…sin esperanza…sin sueños!
El Fidel del 59 prometía públicamente elecciones libres y respeto a los partidos políticos “no estaríamos siendo democráticos decía” El Fidel del 59 nos mintió…. como hoy mienten ustedes en cada noticiero y en cada tribuna del mundo!
Las ideas de una dictadura que miente y roba las esperanzas a millones de personas tienen para mí el mismo valor que un mojón de mi perro, y desde la política mundial el socialismo cubano desde hoy ha pasado a ser estiércol que debe ser borrado de este planeta!
Es hoy la doctrina antidemocrática cubana impuesta con un sistema político dictatorial el sistema político menos democrático del universo….ustedes han asesinado a la democracia! Sin poder disimular el temor gigantesco que hoy tienen a la mayoría del pueblo cubano que no los quiere….. ustedes en un solo acto se han sentado sobre muchos instrumentos internacionales que son para toda la humanidad!
Claro que marcharemos el 15N dando una lección de civismo y disciplina política al mundo! Claro que marcharenos pacíficamente ese día!
Ustedes hoy son dioses de cartón, dioses que huelen a miedo y este pueblo saldrá a demostrarles cuan débiles son los murales que los sostienen! Para ejercer derechos no necesitamos permisos! Los derechos se ejercen no se mendigan! Ustedes están notificados y serán desde su posición de trogloditas monarcas del medioevo…. responsables de lo que ese día suceda!
Temen al pueblo….no hay dictadura que no haya temido a su pueblo….como buena dictadura incapaz de actuar en respeto y coherencia al ser humano solo les queda un camino…el atropello, el abuso, la arbitrariedad! Roma ha entrado en decadencia!
Manuel Viera, 12/10/21
https://www.facebook.com/groups/1653612884829758/?ref=share_group_link


Most Popular