HomeTodoLEGADO DE LA DICTADURA CASTRISTA La DICTADURA nos enseñó...

LEGADO DE LA DICTADURA CASTRISTA La DICTADURA nos enseñó a leer y escribir – Nostalgia Cuba

LEGADO DE LA DICTADURA CASTRISTA

La DICTADURA nos enseñó a leer y escribir y después nos dijo lo que podíamos escribir y lo que estaba prohibido leer, creando de esta forma el peor tipo de analfabeto que existe, el que cree que lo sabe todo y no necesita escuchar a nadie.

La DICTADURA criticó los destierros de Martí y otros patriotas que lucharon por la libertad de Cuba y hoy ha desterrado a millones de cubanos.

La DICTADURA se jacta del socialismo que nooooo funciona y depende de los cubanos que ella misma desterró.

La DICTADURA convirtió los cuarteles en escuelas y el país en un cuartel.

La DICTADURA llevó la electricidad a los lugares más apartados y después trajo los apagones a todos los lugares.
La DICTADURA terminó con los burdeles de barrio y convirtió al país en un Burdel.
La DICTADURA nos dio un sistema de salud pública, para que podamos atendernos las enfermedades que ella nos causa con su estrés constante, pésima higiene y mala alimentación… Si protestas, te romperán la cabeza, pero los puntos también serán gratis.
LA DICTADURA les asegura un trabajo digno con un salario que nos garantiza una vida indigna, repito INDIGNA.
La DICTADURA eliminó la explotación de el hombre por el hombre y estableció la explotación de el hombre por el estado.
Fatal ((( COMUNISMO)))

La DICTADURA eliminó la burguesía y estableció la monarquía Castrista.

La DICTADURA cambió los muertos en las calles por los muertos en el mar y en las prisiones.

La DICTADURA destruyó millones de familias.

La DICTADURA dividió los panes y desapareció los peces.

La DICTADURA le quitó la leche a los niños a los 7 años.

La DICTADURA nos partió las piernas y luego nos regaló muletas.

La DICTADURA convirtió en chivatos a sus propios esclavos.

La DICTADURA nos enseñó que la libertad no se mendiga mientras nos vestía de limosneros.
La DICTADURA protegió narcotraficantes, creo milicias que destruyeron países, desestabilizó democracias ( Chile, Venezuela, Brasil, Bolivia, El Salvador

El reloj del puesto a DEDO ( Rolex de 29 000 dólares) el reloj del espía Gerardo (otro Rolex) El Mercedes Benz de Sandro Castro, los yates de Toni Castro, Ramiro Valdés, los Hostales de Mariela Castro, los gustos refinados de los generales, las fincas de Guillermo Garcia… no me alcanzaría para mencionar todo

La DICTADURA nos dice mercenarios a quienes luchamos por la libertad de Cuba, mientras envió cientos de miles de soldados a otras guerras en Angola, Etiopía, El Salvador, etc, que si fueron por dinero, entonces quiénes son los MERCENARIOS???
La DICTADURA convirtió los chivatos en héroes.
La DICTADURA enseñó a generaciones a odiar a quienes nunca vieron ni les mostraron imágenes de mentiras fabricadas por la falsa revolución.
La DICTADURA asesinó a sus propios hombres ( Remolcador 13 de Marzo, los asesinados en La Cabaña sin juicios, Los asesinados en el río Canimar, Camilo Cienfuegos, los asesinados en la lanchita de Regla, etc)
Las DICTADURA nos inculcó que Más Canosa era malo mientras el buen hombre daba un discurso totalmente diferente al que decía el mayor traidor del pueblo Cubano “fidel castro” sin dejarnos escuchar el otro discurso.
La DICTADURA persiguió los Cristianos, traicionó los masones, orfelos y caballeros de la luz.
La DICTADURA nos dijo que la familia no era importante, que el que se fuera de Cuba jamás volvería a ver su cielo separando hijos, hermanos, madres y padres de por vida; no los queremos, no los necesitamos… hoy nos dice que el imperialismo quiere separar a la familia cubana y dependen de nuestras remesas.
La DICTADURA te daba el entierro y el velorio gratis porque te mataba de hambre o te dejaban morir en los hospitales, (caso Omara Ruiz Urquiola por ej.
La DICTADURA prohibió a Camilo Sesto, Los Beatles, Feliciano, Roberto Carlos, Julio Iglesias etc… hoy nos dice que el arte es el arte y que la política es la política y no se deben mezclar.
La DICTADURA prometió elecciones en 18 meses y 62 años después aún tenemos un Títere PUESTO A DEDO que ha incitado a una guerra civil.

Most Popular