HomeTodoLanzan huevos y llaman “Gusano Asqueroso” al Padre Rolando Montes de...

Lanzan huevos y llaman “Gusano Asqueroso” al Padre Rolando Montes de Oca en Ver – Nostalgia Cuba

Lanzan huevos y llaman “Gusano Asqueroso” al Padre Rolando Montes de Oca en Vertientes.
A continuación compartimos la denuncia que realizó el padre en su muro de Facebook.
👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

Una agresión de fuerte violencia simbólica contra mi casa parroquial: Dos huevos lanzados contra la pared y un letrero ofensivo: GUSANO ASQUEROSO ¿Buscan crear terror? ¿Querrán que nos avergoncemos de predicar la libertad? ‘Gusano’ es la ofensa trasnochada que han usado los castristas contra quien piense distinto de ellos ¿Querrán que nos llenemos de odio y violencia contra los agresores? No me es posible.

Los ‘compañeros’ que lanzaron huevos ( con lo caros y escasos que están en Cuba) y me llamaron ‘gusano’ me mueven a compasión, los pobres..
Sin saberlo cumplían la Escritura. En la misa de hoy la primera lectura del libro de la Sabiduría dice:

Se dijeron los impíos:

«Acechemos al justo, que nos resulta incómodo: se opone a nuestras acciones,nos echa en cara nuestros pecados, nos reprende nuestra educación errada; veamos si sus palabras son verdaderas, comprobando el desenlace de su vida.

Si es el justo hijo de Dios, lo auxiliará y lo librará del poder de sus enemigos; lo someteremos a la prueba de la afrenta y la tortura, para comprobar su moderación y apreciar su paciencia; lo condenaremos a muerte ignominiosa, pues dice que hay quien se ocupa de él.»

‘Compañeros agresores’ no les temeré, ni los odiaré. Creo en el Dios del Amor, y la Cuba por la que rezo y trabajo es una Cuba donde nadie merezca insultos o huevazos por pensar diferente, tampoco ustedes. Si quieren enemigos para hacer guerra, busquen a otros. Dios los perdone, yo ya los perdoné y ahora los invito a ser parte de esa Cuba nueva, la de Todos, porque la de huevazos e insultos es mezquina e indigna de nuestro noble pueblo, ese con el que yo grito y rezo: ¡LIBERTAD!



Most Popular