Lana Lobell Modas de los años 50 y 60 El catálogo de Lana Lobell fue lanzado po

1

Lana Lobell Modas de los años 50 y 60👗🎽👚😍

El catálogo de Lana Lobell fue lanzado por primera vez en 1950 por el dueño de una tienda de ropa llamado Boris Leavitt. Le puso el nombre de su hija y los envió a través de su tienda.

Cuando encontré por primera vez el catálogo de Lana Lobell, me quedé boquiabierta . Nunca pensé que encontraría una fuente que personificara todo lo que amaba de la moda. La ropa es bonita y femenina, además de ponible y me atrevo a decir que se ve cómoda.

He querido compartir mi amor por los catálogos de Lana Lobell con todos ustedes por un tiempo, así que aquí están algunos de los hermosos artículos que se vendieron por catálogo.

A través de las páginas de Lana Lobell podemos descubrir lo que llevaban las mujeres de aquella época y cuáles eran las tendencias que llenaban su armario. En este número, correspondiente a la temporada de otoño, nos presenta prendas siempre ceñidas a la cintura, faldas de vuelo, trajes de chaqueta al estilo Chanel, camisas abotonadas con cuellos Peter Pan, faldas lápiz por debajo de la rodilla, animal prints… siempre con peinados impecables y labios pintados de rojo.

Prendas que nunca fallan son los guantes, que acompañan a cada look, independientemente del estilo o la ocasión, y los complementos joya, en forma de brazaletes, pulseras o vistosos pendiente

Además de vestidos muy lady, vemos cómo las mujeres empiezan a usar prendas más masculinas, como pantalones cortos con calcetines a la altura de la rodilla, pantalones pitillo, sombreros, boinas, e incluso cortes de pelo a lo garçon.

Por: Old fashion magazines
Por: Un empollón vintage Blog vintage Moda de los años 60 Lana Lobell Inspiración de la moda vintage Vestidos de los años 60